>
Compartir
WhatsApp

Entradas por 45 euros para ver el GP de España de Fórmula 1: cuándo salen a la venta, requisitos y cómo comprarlas

Carrera de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya.
NOTICIA de Cristian Pinto
02.04.2024 - 11:46h    Actualizado 02.04.2024 - 11:46h

¿Quieres vivir la emoción de un Gran Premio de Fórmula 1? El próximo 23 de junio se celebra en Barcelona el GP de España de F1 en el Circuit de Catalunya. Esta es la única oportunidad de ver a Fernando Alonso y Carlos Sainz corriendo en España. Eso sí, si has pensado en ir al circuito a ver la carrera debes saber que las entradas están prácticamente agotadas y las que quedan tienen un precio superior a los 500 euros. Sin embargo, si eres joven aún puedes conseguir una entrada para ver la carrera en una de las mejores gradas de todo el circuito por menos de 50 euros. En esta información te contamos todos los requisitos y condiciones para conseguir una entrada tan barata al GP de España de Fórmula 1.

Y, si no quieres perderte ninguna carrera de la temporada estés donde estés, en esta otra información te contamos todas las aplicaciones y páginas para ver la F1 en el móvil, gratis y en directo.

Entradas por 45 euros GP de España F1

Si tienes menos de 30 años y te encantaría escuchar el rugir de los motores de Fórmula 1, puedes acudir al GP de España en Montmeló por solo 45 euros. El próximo miércoles 3 de abril a las 10:00 horas de la mañana salen a la venta las entradas para la grada ‘Pelouse Jove’ del Circuit de Cataluña. Esta grada es una zona exclusiva en la que los jóvenes pueden ver la carrera de F1 con un gran descuento.

La grada ‘Pelouse’ está situada en la curva número 4 del circuito, una buena zona para ver pasar los coche de Fórmula 1 a gran velocidad. Además, por el precio de 45 euros tendrás acceso a la carrera del domingo de F1, la carrera de las categorías inferiores (F2, F3 y Fórmula 1 Academy), servicio de catering y sesiones de DJs.

En el año 2022, las entradas para esta grada se vendieron por 49,50 euros. Y, de manera adicional, si tienes el carnet joven de la Caixa también tendrás 5 euros extra de descuento.

Requisitos y condiciones para comprar las entradas de Pelouse Jove

  • Tener entre 16 y 30 años
  • Para los 5 euros adicionales y que la entrada se quede en 45 euros, es necesario presentar el carnet joven de la Caixa
  • Las entradas no tienen asiento porque esa zona es de césped
  • El acceso es limitado a la zona Pelouse Jove. El resto de zonas Pelouse quedan excluidas
  • Se podrán adquirir 6 entradas como máximo por persona
  • Las entradas no son nominativas

Dónde comprar las entradas

Si de verdad estás interesado en acudir al Circuit de Catalula y ver la Fórmula 1, debes apuntar bien la siguiente fecha en el calendario: miércoles 3 de abril. Este día, a las 10:00 horas de la mañana, saldrán a la venta las 2.500 entradas para la grada ‘Pelouse Jove’. Para comprarlas, debes acudir a la página web del Circuit de Cataluña.

Hasta el 3 de abril a las 10:00 de la mañana no aparecerán disponibles para comprar estas entradas. Si quieres hacerte con una, te recomendamos que estés preparado con tiempo de antelación y seas rápido, porque las 2.500 entradas están muy demandadas y se agotarán en cuestión de minutos.



WhatsApp Casacochecurro