Final para el Real Madrid ante el Manchester United


Final para el Real Madrid ante el Manchester United

Una auténtica final para El Real Madrid, que busca cerrar hoy una semana de ensueño eliminando en los octavos de la Champions League al Manchester United. Old Trafford marcará el futuro más cercano del equipo de Jose Mourinho, que llega lanzado tras ganar por partida doble al Barcelona. La consigna es ganar o, al menos, marcar un gol.

4 marzo / Casacochecurro.com Ganar o marcar al menos un gol. El 1-1 de la ida obliga al Real Madrid a ganar o empatar al menos 2-2 para poder pasar a los cuartos de final de la Champions League. Jose Mourinho sabe que es una final y apostará por el once de gala: Diego López, Varane, Sergio Ramos, Arbeloa, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín/benzema. Ésta última es la única duda del entrenador del Real Madrid.

El ‘diablo’ Cristiano

El partido de esta noche en el ‘Teatro de los Sueños’ tiene un gran protagonista: Cristiano Ronaldo. El jugador portugués regresa a la fue su cada durante seis temporadas. Los aficionados del Manchester United le recibirán con gran cariño, como dijo ayer Sir Alex Ferguson, quien formó al ‘crack’ en sus inicios como jugadores.

Si quieres leer más noticias como Final para el Real Madrid ante el Manchester United, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies