WhatsApp

La UEFA abre el periodo de reventa de entradas para la Eurocopa 2024

La UEFA abre el periodo de reventa de entradas para la Eurocopa 2024.
NOTICIA de Cristian Pinto
11.03.2024 - 10:55h    Actualizado 21.03.2024 - 11:50h

¿Quieres vivir en directo un partido de la Eurocopa 2024 en Alemania? Hacerse con una entrada para este torneo puede ser complicado y la reventa suele ser la única alternativa. Eso sí, a precios desorbitados y con el riesgo existente de estafa. Bien, quizás no sepas que la propia UEFA, entidad que organiza la Eurocopa de fútbol, dispone de una plataforma oficial de reventa de entradas para este torneo que se celebra en verano de 2024 en Alemania.

Si estás interesado en cómo conseguir una entrada de reventa a través de la web de la UEFA, en esta información te contamos todos los pasos que necesitas seguir, así como los plazos para comprar o vender entradas de la Eurocopa 2024. Ojo, porque este verano también hay Juegos Olímpicos. En esta otra información puedes consultar el precio de las entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Y, si eres seguidor del Athletic Club o del Mallorca, en esta otra información te explicamos detalladamente cómo y dónde comprar entradas para la final de la Copa del Rey 2024.

Cómo comprar entradas de reventa para la Eurocopa 2024

Si te quedaste sin poder comprar entradas para la Eurocopa 2024 no te preocupes, desde una plataforma oficial que ha habilitado la UEFA podrás comprar entradas de reventa de forma segura. Todo el proceso se realizará desde el canal oficial de la UEFA, por lo que no existe riesgo de adquirir entadas falsas y los vendedores recibirán el dinero en su totalidad.

La plataforma para comprar entradas de reventa de la UEFA estará disponible desde el miércoles 13 de marzo a las 11:00 horas hasta el 14 de marzo a las 11:00 horas en España. Durante este tiempo las entradas se venderán por orden de llegada.

Ojo, durante la primera fase de venta de entradas la demanda de solicitudes para hacerse con un ticket fue muy alta, por lo que se esperan largas colas virtuales durante la reventa.

Todas las entradas para la UEFA EURO 2024 se entregarán en formato digital y en el móvil. Las entradas móviles se enviarán a una aplicación dedicada cuando se acerque el torneo, no antes del mes de mayo de 2024.

Si estás interesado en adquirir una entrada, debes acceder a la página web de venta de entradas de la Eurocopa 2024. La UEFA mostrará la disponibilidad de entradas unos minutos antes de que se abra la plataforma de reventa. Ten en cuenta que para poder comprar o vender una entrada de la Eurocopa debes registrarte previamente en la plataforma myUEFA.

Cómo revender una entrada de la Eurocopa 2024

En el caso de que ya tengas alguna entrada para algún partido de la Eurocopa 2024 y la quieras revender de forma segura porque no podrás acudir al evento, la UEFA también permite la venta de entradas. La plataforma oficial de reventa es la única autorizada para revender entradas de la UEFA EURO 2024.

Al igual que para la compra de entradas, existe una franja horaria para poner a la venta los tickets. La plataforma oficial de venta de la UEFA estará disponible desde el lunes 11 de marzo a las 11:00 horas en España. Los poseedores de entradas podrán poner a la venta el número de entradas que deseen.

Según informa la UEFA, en el caso de que alguna de las entradas puestas en reventa no sean adquiridas por nadie, permanecerán en poder del comprador original.

Requisitos para vender y comprar entradas

  • Solo se podrán comprar o vender entradas durante la franja horaria mencionada anteriormente
  • La prioridad para comprar entradas será por orden de llegada a la cola virtual
  • Los aficionados podrán adquirir un máximo de 4 entradas por partido y un máximo de 12 entradas durante todo el torneo
  • La plataforma no permitirá en ningún caso vender entradas a una persona específica
  • La UEFA no garantiza a las personas que revendan las entradas que sean compradas por otros aficionados
  • La UEFA no cobrará tarifas adicionales ni al vendedor ni al comprador de las entradas



WhatsApp Casacochecurro