>
Compartir
WhatsApp

De 24 a 2.700 euros: estos son los precios de las entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024

Entradas para acudir a los Juegos Olímpicos de París 2024.
NOTICIA de Cristian Pinto
21.03.2024 - 11:41h    Actualizado 21.03.2024 - 11:41h

Este verano de 2024 se celebran los Juegos Olímpicos en la ciudad de París. Este gran evento tendrá lugar entre el 26 de julio y el 11 de agosto. ¿Estás interesado en acudir a este evento de forma presencial? Si es así, debes saber que la organización de los JJ. OO. tiene a la venta entradas que van desde los 24 euros las más baratas hasta los 2.700 euros para ver en directo la ceremonia de apertura. En esta información te contamos cómo comprar entradas y los precios en cada deporte.

Este verano también se celebra la Eurocopa 2024 de fútbol. En esta otra información puedes consultar cómo comprar entradas de reventa para la Eurocopa 2024.

Precio entradas Juegos Olímpicos de París

Los JJ. OO. son el mayor acontecimiento deportivo del mundo. Este año se celebran en la capital de nuestro país vecino, París. Desde el pasado 8 de febrero, el Comité Organizador de los Juegos puso a la venta una nueva remesa de entradas, tanto para los Juegos Olímpicos como para los Juegos Paralímpicos.

Los precios van desde los 24 euros para, por ejemplo, presenciar un Argentina vs Marruecos de fútbol masculino hasta los 2.700 euros para vivir en persona la espectacular ceremonia de apertura el día 26 de julio.

Pese a que queden pocas entradas disponibles, aún puedes hacerte con una en varias disciplinas deportivas, tanto masculinas como femeninas. Gimnasia, natación sincronizada, atletismo, bádminton, baloncesto, vóley-playa, boxeo, fútbol, tenis, rugby, waterpolo y un largo etcétera.

Cómo comprar entradas

Las entradas se pueden comprar en la web oficial de los Juegos Olímpicos de París. Antes de nada, debes registrarte previamente. Debido a la alta demanda durante la primera fase de venta de entradas, es posible que para los deportes con más público ya no queden entradas o estas sean muy caras. En el mejor de los casos aún puedes encontrar packs de entrada y alojamiento.

Entradas JJOO París 2024.

No obstante, aún quedan entradas a la venta para presenciar partidos de fútbol masculino desde 24 euros, combates de boxeo desde 100 euros o partidos de balonmano desde 90 euros. Cada usuario tiene un límite para comprar 30 entradas por persona.

Dentro de la web oficial de venta de entradas de los JJ. OO. de París 2024 podrás filtrar las entradas disponibles por deporte (tanto masculino como femenino), ciudad sede, fecha, horario (mañana, mediodía o tarde) y el rango de precios. Además, también puedes filtrar solo por los resultados que ofrezcan entradas individuales, packs de entrada más alojamiento o entradas para los eventos en los que se otorgan medallas, es decir, las fases finales.

Desfile de barcos en la ceremonia de apertura de los JJOO 2024.

Para la ceremonia de apertura que se celebra por el río Sena también quedan entradas. Eso sí, el precio no está hecho para cualquier bolsillo. Los tickets tienen un precio de 2.700 euros para presenciar desde la primera fila el desfile de barcos por el Sena. En el caso de la ceremonia de clausura, celebrada en el Stade de France, las entradas que quedan disponibles van desde los 1.100 hasta los 1.600 euros.



WhatsApp Casacochecurro