Londres sin multitudes de cara a una visita relámpago durante los Juegos Olímpicos


¿Quieres visitar ciertas atracciones de Londres pero no puedes soportar la idea de las multitudes? La organización de los Juegos Olímpicos hace que Londres espere 3 millones de visitantes adicionales los días más concurridos de los Juegos. Por lo tanto, si deseas ver los lugares de interés y tener las vibraciones de Londres pero evitar las multitudes, ¿por qué no visitar algunas atracciones turísticas alternativas en el Reino Unido?

 
20 febrero / Casacochecurro.com Tras consultar a los expertos del portal de viajes www.

skyscanner.es, te recomendamos que visites los siguientes lugares como alternativa a los típicos sitios que todo turista visita para que puedas huir de las aglomeraciones:

La noria de York (en lugar del London Eye)

El London Eye es uno de los mayores atractivos turísticos de la capital con más de 3,5 millones de visitantes cada año. Pero en realidad puedes montarte en una noria en otras cuatro ciudades en Reino Unido: Manchester, Liverpool, Glasgow y Plymouth York – donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas sobre la famosa Catedral de York Minster.

Balmoral, Aberdeenshire (en lugar del Palacio de Buckingham)

Vista panorámica nocturna de Londres.Celebrando las bodas de diamante de la reina en junio y con un interés especial en la familia real después de la boda de William y Kate, este verano se espera un número récord de visitantes en el Palacio de Buckingham. Otra opción para evitar las largas colas es visitar el Palacio de vacaciones de la reina en Balmoral y los impresionantes paisajes de Royal Deeside, Escocia.

El Tate Liverpool / St. Ives, Cornwall (en lugar del Tate Modern)

La galería de arte Tate Modern es la segunda atracción turística más visitadas en el Reino Unido con más de 5 millones de visitantes anuales, que acuden a ver obras de artistas que van desde Claude Monet hasta Andy Warhol. Pero Skyscanner recomienda a los aficionados al arte moderno que pueden disfrutar igualmente y sin tanta gente en las galerías hermanas Tate de Liverpool y la encantadora Tate St. Ives, Cornwall.

Museo de Escocia, Edimburgo (en lugar del British Museum)

Se espera que seis millones de personas visiten el British Museum este año, convirtiéndolo en el sitio más turístico del Reino Unido. Pero si quieres evitar largas colas para ver las salas puedes dejarte sorprender por el recién renovado Museo Nacional de Escocia en Edimburgo. No dejes de visitar la fascinante nueva exposición de momias que se abrirá este mes y que muestra los tesoros del antiguo Egipto.

Longleat, Somerset (en lugar del Zoo de Londres)

El zoológico de Londres puede ser el zoo más famoso del Reino Unido, pero Skyscanner cree que se puede vencer a la multitud disfrutando del Longleat Safari & Adventure Park en Somerset. Ver al impresionante tigre blanco, alimentar a las jirafas y hacer un crucero por la jungla para ver al gorila, todo en un magnífico escenario en la campiña inglesa.

La Plaza de toros de Birmingham (en lugar de Oxford Street)

Los amantes de las compras tendrán que abrirse paso con los codos para visitar las tiendas en la calle más transitada de Londres, Oxford Street. En su lugar, se puede visitar la plaza de toros futurista en el centro de Birmingham, hogar de las 160 tiendas más deseables de alta moda todas concentradas bajo un mismo techo.

Si quieres leer más noticias como Londres sin multitudes de cara a una visita relámpago durante los Juegos Olímpicos, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp