Astérix en los Juegos Olimpicos: los galos también sacan el videojuego de la película


Atari pondrá a la venta en febrero de 2008 el videojuego basado en la superproducción del cine europeo más cara de todos los tiempos: Astérix en los Juegos Olímpicos. Toda la diversión de los imbatibles héroes galos estará disponible para PC, PlayStation2, Nintendo DS y Wii. El videojuego mezcla secuencias de la película con animaciones generadas por ordenador de gran calidad, para ofrecer a los millones de seguidores de Astéix una experiencia única y extraordinaria.

2 febrero / Casacochecurro.com Desarrollado por Etranges Libellules en estrecha colaboración con el propietario de la licencia de Astérix, Les Editions Albert René y con la compañía de producción cinematográfica La Petite Reine, el juego sigue a Astérix, Obelix y al fiel Idéfix en su periplo por Grecia para ayudar al druida Panorámix. El viaje les lleva a los Juegos Olímpicos donde terminan luchando contra la fuerza atlética del Imperio Romano. Las aventuras y la diversión aumentan a medida que Astérix y sus amigos compiten para derrota a Brutus, el musculoso campeón romano hijo de Julio César. “Durante la última década Atari ha vendido más de tres millones de videojuegos de Astérix en Europa y nos alegra seguir construyendo sobre este gran legado con algo tan brillantemente original,” comenta Cyril Voiron, director de marketing de Atari Europe. “La fusión de elementos de la película con el CGI y una trama única completan la película, combinado todo esto con el saber hacer de Etrange Libellule, que proporciona juegos extremadamente divertidos y de gran calidad.” En Astérix en los Juegos Olímpicos los jugadores pueden elegir entre tres personajes jugables: Astérix, Obelix e Idéfix, en una historia original que transcurre en paralelo a la de la película y a la del cómic. El adictivo modo minijuegos permite competir en múltiples desafíos olímpicos con los personajes elegidos, mientras que el modo multijugador para dos jugadores permite que dos amigos se enfrenten cuerpo a cuerpo en una serie de divertidísimas pruebas. Obelix.jpgCaracterísticas

El lanzamiento coincide con el estreno de la película de mayor presupuesto en la historia del cine europeo, protagonizada por Gérard Depardieu y Clovis Cornillac. Con la participación especial de Santiago Segura, Zinedine Zidane, Michael Schumacher, Alain Delon…

– Compite en una gran variedad de minijuegos: lanzamiento de martillo, carrera de áurigas, balón sapo, velocidad, etc.

– Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador. – Aplasta a los romanos mientras creas música a cada puñetazo.

– Resuelve diversos puzzles para vencer a Brutus.

– Con los personajes del cómic: Astérix, Obélix, Idéfix, Panorámix…

– Fecha de lanzamiento: Febrero 2008. – Plataformas: PC, PS2, NDS, Wii.

La película 

El 8 de febrero es la fecha de estreno en España de Astérix en los Juegos Olímpicos, la mayor producción del cine europeo con un presupuesto de 78 millones de euros y rodada en los Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. En esta nueva aventura, Astérix y Obélix tienen que ganar los Juegos Olímpicos para que el joven galo Lunátix pueda casarse con la princesa Irina. En los Juegos, nuestros galos se enfrentan al terrible Brutus, dispuesto a cualquier estratagema para proclamarse vencedor y, de paso, desembarazarse de su padre: Julio César. Dirigida por Fréderic Forestier y Thomas Langmann cuenta con un reparto internacional: Gerard Depardieu vuelve a encarnar el personaje de OBÉLIX. Junto a él, Clovis Cornillac como ASTÉRIX, Alain Delon como CÉSAR, Vanesa Hessler como IRINA, Benoît Poelvoorde como BRUTO, José García como LLENODEPUS, Michael Herbig como SINDECIRNIMUNIBUS, Jean Pierre Cassel como PANORÁMIX, y Adriana Karembeu como ADRIANA, entre otros. Destaca la presencia de uno de nuestros actores más populares: Santiago Segura como DOCTEURMABUS.

Si quieres leer más noticias como Astérix en los Juegos Olimpicos: los galos también sacan el videojuego de la película, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies