WhatsApp

Cómo y dónde comprar entradas para la final de la Copa del Rey 2024

Cómo y dónde comprar entradas para la final de la Copa del Rey 2024.
NOTICIA de Cristian Pinto
06.03.2024 - 10:48h    Actualizado 11.03.2024 - 11:00h

La final de la Copa del Rey 2024 enfrenta al Athletic Club de Bilbao y al Real Mallorca en el Estadio de La Cartuja (Sevilla), el sábado 6 de abril. Ambos clubes podrán vender una cantidad limitada de entradas a los socios de cada club. El número de entradas lo decidirá la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Por el momento, se desconoce el número exacto de entradas disponibles para cada club, pero el Athletic ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en el sorteo de entradas para la final de la Copa del Rey.

En esta información te damos todos los detalles de cómo conseguir una entrada para la final de Copa del Rey, tanto para los socios del Athletic Club como para los del Mallorca. Y, si quieres acudir a la Eurocopa 2024 este verano en Alemania, en esta otra información te explicamos cómo acceder a la reventa de entradas para la Eurocopa 2024.

La final de la Copa del Rey se retransmitirá en abierto, pero en esta otra información puedes consultar los precios y ofertas de Movistar, Orange y DAZN para ver la liga.

Cómo pedir entradas para la final de Copa del Rey

Las entradas que saldrán a la venta son aquellas que la RFEF destina a cada club finalista. Por lo tanto, cada club decide cómo repartir el cupo de entradas que tiene. Por el momento, se desconoce cuál es el número exacto de entradas que la RFEF otorgará al Athletic Club y al Real Mallorca.

Pedir entradas socios Athletic

El club bilbaíno abrirá las solicitudes para pedir una entrada este miércoles 6 de marzo y hasta el próximo día 11 del mismo mes a las 18:00 horas. Se tratará de un sorteo ante notario, el día 14 de marzo en el Estadio de San Mamés, y en el que los socios abonados del club tienen derecho a una participación como mínimo.

Para participar en dicho sorteo los abonados del club bilbaíno deben inscribirse a través de la web del club. Dentro del apartado ‘Entradas Final de Copa’, podrás encontrar las bases del sorteo y cuándo se abre el plazo de solicitud. Pincha en el botón de la parte superior derecha ‘Txoko de Socios/as’ para identificarte como socio del club. Una vez te identifiques, podrás pulsar en el botón rojo ‘Inscribirme’ para participar en el sorteo de entradas.

Los socios podrán inscribirse en el sorteo de forma individual o en grupos de hasta 4 socios. Además, cada abonado puede solicitar hasta 18 participaciones para tener más opciones de ganar. Las participaciones se obtienen de la siguiente manera: una por ser socio del club y se van sumando participaciones por cada partido al que haya asistido a lo largo de la temporada, ya sea de liga o de copa.

Pedir entradas socios Mallorca

Por parte del club balear, aún no han confirmado cuándo se pondrán a la venta las entradas para sus socios. Aún no es oficial, pero el Mallorca recibirá por parte de la RFEF unas 20.500 entradas para la final de la Copa del Rey 2024. Aproximadamente es el 40 % de la capacidad del Estadio de La Cartuja en Sevilla. Se prevé que Athletic reciba una cantidad similar y el porcentaje restante será para invitados de la RFEF.

El club balear aún no ha desvelado como realizará el reparto de las entradas, pero seguramente priorice a sus abonados, que son exactamente 20.000 personas.

Precio de las entradas

Las entradas aún no están a la venta y es imposible conocer el precio exacto de las entradas. No obstante, si se tiene en cuenta la edición de la pasada temporada, las entradas oscilaban entre los 30 euros la más barata y 220 euros la más cara, dependiendo de la zona del estadio.



WhatsApp Casacochecurro