¿Qué harías por tu selección de fútbol? Poner nombres de jugadores a mascotas o prometer no tener sexo con tal de ganar la Eurocopa


¿Qué harías por tu selección de fútbol? Poner nombres de jugadores a mascotas o prometer no tener sexo con tal de ganar la Eurocopa

Más del 15% de los seguidores ingleses han puesto a su mascota el nombre de un jugador de la selección de su país; más del 30% de los fans rusos estarían dispuestos a renunciar al sexo durante un mes si su selección fuera la campeona en 2012, y los polacos apoyan a su país con orgullo: el 80% de ellos están decorando sus casas y su coche con los colores del equipo nacional. ¿Y tú, qué harías por tu selección de fútbol de cara a la Eurocopa de Polonia y Ucrania?

 
29 febrero / Casacochecurro.com Solo faltan 100 días, los fans de toda Europa ya se están preparando para la UEFA EURO 2012 en Polonia y Ucrania. Como patrocinador del campeonato de fútbol europeo, Sharp ha puesto en marcha un proyecto único: FanLabs, que por primera vez estudia la pasión, la confianza y el conocimiento en profundidad de los seguidores europeos de manera detallada. Ahora, con las FANtásticas entradas, FanLabs es mucho más que una fuente que proporciona información sobre qué tipo de fan eres y ofrece la oportunidad de ganar entradas para el partido inaugural, que tendrá lugar el 8 de junio en Varsovia.

En el periodo previo a la UEFA Euro 2012, los hinchas europeos muestran su espíritu de fanáticos: más del 15% de los seguidores ingleses han puesto a su mascota el nombre de un jugador de la selección de su país. Más del 30% de los fans rusos van aun más lejos y estarían dispuestos a renunciar al sexo durante un mes si su selección fuera la campeona en 2012. Los polacos apoyan a su país con orgullo: el 80% de ellos están decorando sus casas y su coche con los colores del equipo nacional.

Estos son los primeros resultados que ha proporcionado FanLabs, el proyecto europeo de investigación de Sharp, que estudia la pasión y los conocimientos de los seguidores europeos. Gracias a esta pasión FANtástica, los fans europeos del fútbol tienen ahora la oportunidad de ganar cuatro pares de FANtásticas entradas para el partido inaugural, Polonia contra Grecia, con todo incluido (vuelos, alojamiento, comida) y una visita exclusiva al camión FanLabs. Solo hay que realizar el test en www.

sharpfanlabs.com entre el 29 de febrero y el 14 de marzo. Los fans que obtengan la puntuación más alta en el test serán los ganadores de las FANtásticasentradas para presenciar el partido inaugural, el 8 de Junio en Varsovia.

Si utilizas Facebook habitualmente o si acostumbras a usar una conexión móvil, también puedes entrar en la competición a través de facebook.com/sharpFanlabs o con las aplicaciones para iPhone, iPad y smartphones con sistema operativo Android. Respondiendo a unas simples preguntas, los seguidores europeos pueden saber qué tipo de fan son, configurar su propio perfil y compartir y comparar los resultados con los de sus amigos.

Si quieres leer más noticias como ¿Qué harías por tu selección de fútbol? Poner nombres de jugadores a mascotas o prometer no tener sexo con tal de ganar la Eurocopa, te recomendamos que entres en la categoría de Sabías Que....


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp