Los aficionados españoles al fútbol somos optimistas y medianamente comprometidos con la selección española


España es la selección de fútbol más temida de Europa y, a su vez, revela que las selecciones que más temen los fans de la Roja son Alemania y Holanda. Por otro lado, si la selección española perdiera, un 50% de los seguidores españoles apoyarían a las selecciones de Alemania e Inglaterra. Asimismo, los aficionados españoles, alemanes y holandeses son los más optimistas y los de Holanda, Ucrania y Croacia los más comprometidos.

 
17 enero / Casacochecurro.com Coincidiendo con el patrocinio del la UEFA Euro 2012, Sharp está llevando a cabo un estudio sobre el comportamiento de los hinchas del fútbol: el FanLab (laboratorio de fans), que se basa en datos biométricos y encuestas para descubrir cómo son los fans del fútbol en Europa. Según los primeros datos del proyecto, los aficionados españoles son muy optimistas y medianamente comprometidos.

Camión FanLab
La pieza central del proyecto de Sharp es el camión FanLab, un laboratorio móvil que ofrece un indicador único de las emociones de los fans. Dentro del vehículo se estudia el comportamiento de hasta 16 aficionados, a partir de análisis biométricos que permiten a los expertos obtener varios puntos de vista sobre las emociones que experimentan los fans mientras ven un partido.

El camión FanLab está realizando un tour que empezó en Alicante el pasado 11 de octubre y que está previsto que acabe en junio de 2012, cuando llegará a las «fan zone» de Polonia y Ucrania, coincidiendo con las finales de la UEFA Euro 2012.

Si quieres leer más noticias como Los aficionados españoles al fútbol somos optimistas y medianamente comprometidos con la selección española, te recomendamos que entres en la categoría de Sabías Que....


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp