Funidelia o cómo vender disfraces online por un millón de euros al año


Los creadores de Funidelia, web de venta de disfraces.

Decidieron ponerse a vender disfraces y así los jóvenes empresarios Carlos Larraz y Antonio Escartín, en imagen, celebran con gran entusiasmo los dos años que este septiembre cumple la web Funidelia.es, a través de la cual venden disfraces online tras empezar en septiembre de 2011. “Han sido dos años de muchísimas emociones, dejamos nuestros trabajos para apostar de pleno por un proyecto que a muchos les sonaba a chino, como es vender disfraces, y en pleno hundimiento del país”, explica Carlos Larraz, cofundador de la empresa. Hoy, 20.000 clientes después de arrancar, estiman llegar al millón de euros de facturación en 2013 y preparan su lanzamiento en Reino Unido antes de final de año.

Casacochecurro.com “Apostar por los disfraces con licencias oficiales, que desestacionalizan la demanda y traer un catálogo original y de calidad que no se podía adquirir en tiendas físicas españolas ha sido una de nuestras claves de éxito”, añade Antonio Escartín, fundador de la firma junto a Larraz.

Tras dos años de su nacimiento, la plataforma online Funidelia, que estima tener más de 10.000 productos en catálogo antes de fin de año, facturó 330.000 euros en su primer año (2012) y en el segundo ha cerrado con éxito una ronda de financiación de 300.000 euros con algunos de los inversores más reconocidos del país a nivel de comercio electrónico como Big Sur Ventures, Necotium y Cabiedes & Partners.
Vender disfraces de Halloween y de actualidad
Desde sus inicios Funidelia se dedica a gestionar sus productos de manera ágil teniendo en cuenta la más rabiosa actualidad del sector, como los estrenos de cine y televisión o los nuevos artículos que aparecen con las últimas tendencias. La empresa ha ido ampliando constantemente el número de trabajadores de su plantilla, y cuenta por el momento con 14 empleados fijos, además de otros colaboradores.

En apenas tres meses desde su lanzamiento internacional, la compañía aragonesa ha logrado expandirse en Europa a los mercados de Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Austria. Una internacionalización que ampliará en los próximos meses con la apertura de sus servicios en el Reino Unido.

Para celebrar su aniversario a lo largo de este mes, en el que se preparan para el gran pico de actividad de Halloween, Funidelia ofrece a sus clientes atractivas promociones como los gastos de envío gratuitos en todos sus productos.

Si quieres leer más noticias como Funidelia o cómo vender disfraces online por un millón de euros al año, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies