Hello Kitty cumple 35 años


Sanrio Digital, la empresa que dispone de los derechos de la marca Hello Kitty, anuncia los detalles de la fiesta virtual del cumpleaños del año: el 35º aniversario de Hello Kitty, organizada por Hello Kitty Online! Hello Kitty cumple 35 años el próximo 1 de noviembre. Desde hoy hasta dicha fecha habrá numerosas celebraciones y eventos en Hello Kitty Online (www.hellokittyonline.eu), el juego oficial online de Hello Kitty.

Hello KittyCasacochecurro.com Hello Kitty Online es un juego gratuito y con un modo masivo de multijugador online (MMORPG) que cuenta con los adorables personajes de Sanrio, incluidos Badtz-maru, My Melody, Dear Daniel, Keroppi, Pochacco y muchos otros más. Para celebrar el cumpleaños de Hello Kitty, a partir de hoy y hasta el próximo 1 de noviembre, los jugadores de Hello Kitty Online podrán disfrutar de una amplia gama de contenido especial de aniversario, incluyendo nuevos juegos, misiones, artículos, concursos y muchos premios de Hello Kitty.

Hasta el 1 de noviembre, los jugadores de Hello Kitty Online podrán ganar fichas al completar las misiones de cumpleaños en los nuevos juegos y minijuegos. Las fichas obtenidas se podrán cambiar por piezas en edición limitada del cumpleaños de Hello Kitty en el juego. El próximo 1 de noviembre, los jugadores que tengan al menos cuatro piezas en edición limitada podrán ganar entradas a la espléndida fiesta que se celebrará en Londres. Los jugadores que no hayan conseguido acumular al menos cuatro piezas el 1 de noviembre, aún podrán unirse a las celebraciones de cumpleaños de Florapolis y París.

Si quieres leer más noticias como Hello Kitty cumple 35 años, te recomendamos que entres en la categoría de Sabías Que....


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies