Hello Kitty Online ya está disponible para España


Hello Kitty Online ya está disponible para España

Juego Hello Kitty onlineTras su exitosa fase beta, la editora de juegos de Munich; burda:ic anuncia el lanzamiento en Europa de Hello Kitty Online, de Sanrio Digital, un avanzado juego gratuito y con un modo masivo de multijugador online (free2play MMORPG). Hello Kitty Online se lanza en cinco idiomas: alemán, inglés, francés, italiano y español. El juego también cuenta con numerosas adquisiciones y mejoras de su versión beta. Su nuevo sistema de viviendas permite a los jugadores construir sus propias casas y caracterizarlas de cientos de modos diferentes, así como visitar las casas de otros.

Hello Kitty Online
Casacochecurro.com El sistema mejorado de mascotas ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir múltiples animales de compañía que bonifican a sus dueños en función del cuidado que reciban. El sistema granjero permite a los jugadores administrar y dirigir su propia granja así como cultivar y producir alimentos que podrán ser vendidos o usados como ingredientes en esta sofisticada y artesanal opción de juego. Además de las ciudades Sanrio Harbour, Florapolis y Londres, hay dos nuevos y bonitos lugares: París y Pekín, que ofrecerán intrigantes búsquedas e interpretaciones sensacionales de Hello Kitty a través de estas ciudades del mundo.

Como juego online oficial de Sanrio que cuenta con sus famosos personajes, incluyendo Hello Kitty que acaba de cumplir 35 años, My Melody y Badtz-maru, Hello Kitty Online es un innovador juego con un modo masivo multijugador, en el que los usuarios interactúan unos con otros y se aventuran en el dinámico y maravilloso mundo de Hello Kitty.

Mientras los jugadores exploran el hábitat natural y fantástico de Hello Kitty, podrán descubrir una fascinante historia y encontrarse con cientos de pintorescos habitantes virtuales. El juego sumerge a los jugadores en el universo de Hello Kitty con gráficos detalladamente cuidados y una multitud de bonitas actividades, minijuegos y descubrimientos.

Características de Hello Kitty Online:

* Descubre el precioso mundo de Sanrio con Hello Kitty, Badtz-maru, Little Twin Stars, Pochacco y otros cientos de adorables personajes de Sanrio.

* Caracteriza cada personaje con miles de opciones como el pelo, maquillaje, ropas, accesorios y muchas otras.

* Zonas de fantasía con un diseño exquisito.

* Un sistema granjero muy sofisticado que permite a los jugadores convertirse en un buen jardinero y recoger su cultivo para conseguir ingresos y materias primas.

* Sistema de mascotas que permite mantener y cuidar animales e incluso crear nuevas razas.

* Sistema de viviendas con opciones para decorar tu alojamiento a tu gusto.

* Un modo completo de diferentes oficios.

* Divertidos mini juegos.

* Un modo masivo de juego multijugador online centrado en la comunidad, la familia y los amigos.

* Una herramienta de comunidad social integrada que incluye blogs, email y la opción de compartir vídeos.

Este innovador juego acerca del aclamado gatito japonés es un «Massively Multiplayer Online Roleplaying Game» (MMORPG) – un juego online que permite a los diferentes usuarios adoptar roles individuales y al mismo tiempo, encontrar aventuras juntos en el mundo online de Hello Kitty.

La apasionada comunidad de fans de este gatito está creciendo rápidamente en Europa, y ya llega más allá de los adolescentes. Los jugadores online de Hello Kitty podrán explorar el amplio mundo junto a sus amigos, construir y decorar sus casas, cuidar a sus mascotas, encontrar a los famosos personajes de Sanrio y muchas cosas más.

Para descargarte e instalar el juego de forma gratuita, simplemente necesitas registrarte en www.hellokittyonline.eu. Los jugadores que ya existen mantendrán sus personajes de la Fase Beta Abierta.

Si quieres leer más noticias como Hello Kitty Online ya está disponible para España, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp