Historia de Patyka, los cosméticos favoritos de Lady Gaga

Historia de Patyka, los cosméticos favoritos de Lady Gaga
NOTICIA de Javi Navarro
11.07.2011 - 18:14h    Actualizado 23.08.2021 - 11:05h

Todas las estrellas tienen sus productos fetiche y la cantante Lady Gaga no iba a ser una exepción. En este caso, la reina del freak es una habitual de la exclusiva marca parisina Patyka. Según esta empresa, la clave del éxito de sus productos es su particular visión particular de las mujeres. Conozcamos su historia.

En los años 20, París era la capital de las artes y de la moda, el lugar de encuentro de los artistas y de los intelectuales, y el epicentro de un cambio cultural sin precedentes. En 1922, un desconocido aceite comienza a estar sobre los tocadores de algunas privilegiadas mujeres. Este aceite es una receta de un farmacéutico húngaro cuyos primeros trabajos se remontan al principio del siglo pasado. Rápidamente, este aceite se convierte en un cosmético deseado por las elegantes mujeres parisinas. Como un tesoro mágico daba a la piel un tono desconocido y especial, actuando desde el fondo de su habitual y sofisticado maquillaje.

Al principio de los años de este nuevo siglo XXI, unos científicos franceses expertos en botánica y biotecnología redescubrieron este secreto de belleza, mejorándolo con las técnicas más avanzadas: así nació el Huile Absolue (Serum Total para Cara y Cuerpo).

Desde entonces, los expertos de PATYKA recorren el mundo, buscando plantas con propiedades excepcionales, fórmulas olvidadas y secretos de belleza preciosamente guardados. Sin descanso, recogen ungüentos naturales, los ingredientes más raros y perfumes únicos. Observan rituales ancestrales y protocolos de cuidado que reúnen en París y los mejoran con las técnicas y biotecnologías más avanzadas para crear los mejores secretos de belleza.

Una selección y una aplicación exigentes que respetan el entorno.
Cada etapa de fabricación responde a un pliego de condiciones generales éticas. Cada fórmula es una receta exclusiva, única, un equilibrio biológico, un concentrado a la vez de historia y de modernidad.

Una búsqueda de lo más importante compartida hoy con todas las elegantes mujeres del mundo que desean revelar su belleza sana y radiante.

De la alianza del mejor “savoir-faire” francés, de recetas ancestrales y de un compromiso ético nació PATYKA, que comparte la experiencia de la Belleza Más Distinguida. Patyka se encuentra en exclusiva en España en la perfumería nicho JC Apotecari.

Si quieres leer más noticias como Historia de Patyka, los cosméticos favoritos de Lady Gaga, te recomendamos que entres en la categoría de Salud.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >