¿Cómo subir las fotos y videos a Facebook más rápido?


Cualquiera que haya subido fotos o vídeos a Facebook sabe que no siempre resulta sencillo, sobre todo si se trata de muchos archivos (por ejemplo las mejores imágenes de una fiesta o un viaje). En primer lugar, hay que entrar en la cuenta de Facebook, acceder al Perfil, darle a la opción de subir fotos o vídeos, cargarlos uno a uno, etiquetarlos, etc. A menudo el archivo tarda en subir y toca esperar, cuando podríamos estar haciendo cualquier otra cosa. Free Facebook Uploader es una aplicación gratuita que evita este farragoso proceso, por lo cual resulta perfecta para las personas que usan Facebook a menudo y quieren subir muchos más vídeos e imágenes a sus cuentas para compartirlos y comentarlos con sus amigos.

 
19 abril / Casacochecurro.com Su funcionamiento es muy fácil:

Primero hay que descargar Free Facebook Uploader en la web de DVDVideosoft (www.dvdvideosoft.com). Se ofrece en 14 idiomas para Windows 7, Vista y XP.

Después hay que instalar Free Facebook Uploader en el ordenador. El proceso es muy rápido y la aplicación no contiene adware ni spyware.

Una vez instalado, sólo es necesario iniciar Free Facebook Uploader e introducir el nombre de usuario y contraseña de Facebook (la 1ª vez).

Desde la opción «Agregar archivos» el usuario selecciona las fotos y vídeos que desea subir a Facebook. El programa rellena por defecto los campos de Título y Descripción con el nombre del archivo.

Tras pulsar el botón «Subir», los archivos se cargan automáticamente en el perfil de Facebook del usuario sin tener que subirlos uno por uno.

Free Facebook Uploader es un programa totalmente gratuito que ahorra mucho tiempo y esfuerzo a los usuarios habituales de Facebook. Tras abrir la aplicación y elegir los archivos que se desea subir, en unos minutos las fotos y vídeos estarán disponibles en el perfil para compartirlos con los amigos y conocidos. Como todas las aplicaciones desarrolladas por DVDVideoSoft, Free Facebook Uploader tiene un funcionamiento muy sencillo y 100% seguro, ya que no contiene software espía ni publicidad. Además, se basa en la probada tecnología desarrollada por DVDVideosoft para otras aplicaciones como Free YouTube Uploader, el popular programa para subir vídeos a Youtube que ha sido actualizado recientemente (la última versión se puede descargar aquí).

Para usuarios de las redes sociales

Tal y como señala Aline Terny, representante de la compañía: «Facebook es una red social que crece muy rápido y cuyo uso crea nuevas necesidades a los usuarios. DVDVideosoft ya está presente en Facebook con páginas propias disponibles en cinco idiomas, pero queríamos ir más allá. Por eso ahora presentamos Free Facebook Uploader, un innovador programa que simplificará la vida a los entusiastas de Facebook y que constituye la primera entrega de nuestra gama de aplicaciones específicas para redes sociales».

Si quieres leer más noticias como ¿Cómo subir las fotos y videos a Facebook más rápido?, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies