ING y BBVA te regalan hasta 400 euros por invitar a amigos

Hasta 400 euros de recompensa por invitar a nuevos amigos y que se hagan clientes de la entidad. Estas son las promociones vigentes en ING y BBVA que permiten ofrecer a sus clientes una recompensa económica a cambio de la captación de nuevos clientes. Si quieres saber más, en esta guía te explicamos el funcionamiento de los dos programas para que puedas conseguir hasta 400 euros de regalo.
ING Plan Amigo
El Plan Amigo ING es un programa de captación de nuevos clientes que ofrece recompensas económicas. En concreto, esta entidad ofrece 40 euros para los clientes que traigan a nuevos amigos que se hagan de ING y otros 40 euros para los nuevos clientes (los amigos).
La promoción está sujeta a que tu amigo contrate la Cuenta Nómina de ING. Para beneficiarse de la promoción, el nuevo cliente tiene que facilitar a la entidad el NIF del amigo que le ha recomendado para que sepan que viene de su parte. Una vez el nuevo cliente abra la cuenta, ambos recibiréis 40 euros de regalo.
El abono máximo que puede recibirse en concepto de este plan es de 400 euros brutos por cliente.
Cómo funciona el Plan Amigo de BBVA
El Plan Amigo de BBVA es un programa específico de la entidad bancaria que tiene por objetivo la captación de nuevos clientes. Bajo el lema ‘Gana dinero invitando amigos a BBVA’, este programa de referidos ofrece una recompensa por cada nuevo cliente que venga recomendado y se haga de BBVA.
Para beneficiarse de esta promoción no hay que domiciliar una nómina, pero sí conseguir que un amigo o familiar contrate los servicios de BBVA y se haga cliente de la entidad. Es decir, que los clientes de la compañía que inviten a amigos y se hagan clientes de BBVA, reciben una recompensa.
Por este trámite, BBVA ofrece a sus clientes 35 euros por cada invitado que finalmente formalice el alta en la entidad. Si un cliente consigue fidelizar a 10 amigos, recibe una recompensa total de 350 euros. Además, si el nuevo cliente usa su tarjeta de compra, recibe 15 euros de bonificación.
El funcionamiento del programa es sencillo. Los clientes de la entidad tienen que elegir una promoción de las que tenga vigentes el banco en cada momento. Es recomendable echar un vistazo a todas las disponibles para ver cuál puede encajar mejor a los invitados. Puedes ver el catálogo de las ofertas en la sección ‘Mis promociones’ de la web de la entidad.
Una vez la encuentres, tienes que inscribirte en la promoción. Al finalizar el proceso, recibes un código promocional que se genera de manera automática. Si finalmente tu invitado se hace cliente de BBVA y cumple con las condiciones de la promoción, recibes la recompensa de 35 euros por cliente. Y el nuevo cliente también recibe un premio de 15 euros.
Si quieres leer más noticias como ING y BBVA te regalan hasta 400 euros por invitar a amigos, te recomendamos que entres en la categoría de Préstamos y Créditos.