>
Compartir
WhatsApp

Los bancos que te regalan hasta 500 euros por invitar a amigos

ING y BBVA te regalan hasta 400 euros por invitar a amigos
NOTICIA de Jessica Pascual
13.07.2023 - 11:22h    Actualizado 13.07.2023 - 12:24h


Hasta 500 euros de recompensa por invitar a nuevos amigos y que se hagan clientes de la entidad. Estas son las promociones vigentes en algunos bancos como Santander, ING, Self Bank y BBVA que permiten ofrecer a sus clientes una recompensa económica a cambio de la captación de nuevos clientes. Si quieres saber más, en esta guía te explicamos el funcionamiento de los programas para que puedas conseguir hasta 500 euros de regalo.

Plan Amigo de Santander

El plan amigo del Banco Santander ofrece a su cliente hasta 500 euros o 300 euros en efectivo dependiendo de los requisitos que cumplan los amigos que lleves. Si un amigo contrata la Cuenta Online del Santander y domicilia una nómina mínima de 600 euros aceptando una permanencia de 24 meses, conseguirías 50 euros por amigo invitado hasta un máximo de 10. Cada amigo que invites también recibirá 150 euros cada uno.

Plan amigo del Banco Santander.

Además, si cada amigo abre la Cuenta Online, hacen un movimiento con tarjeta de débito y activan Bizum, conseguirías 30 euros más por amigo hasta un máximo de 10. De igual manera, cada invitado obtendrá 30 euros. La promoción es válida hasta el 30 de septiembre.

ING Plan Amigo

El Plan Amigo ING es un programa de captación de nuevos clientes que ofrece recompensas económicas. En concreto, esta entidad ofrece 40 euros para los clientes que traigan a nuevos amigos que se hagan de ING y otros 40 euros para los nuevos clientes (los amigos).

Plan Amigo ING

La promoción está sujeta a que tu amigo contrate la Cuenta Nómina de ING. Para beneficiarse de la promoción, el nuevo cliente tiene que facilitar a la entidad el NIF del amigo que le ha recomendado para que sepan que viene de su parte. Una vez el nuevo cliente abra la cuenta, ambos recibiréis 40 euros de regalo.

El abono máximo que puede recibirse en concepto de este plan es de 400 euros brutos por cliente. Es decir, puedes traer como máximo 10 amigos para que sea hagan nuevos clientes.

Cómo funciona el Plan Amigo de BBVA

El Plan Amigo de BBVA es un programa específico de la entidad bancaria que tiene por objetivo la captación de nuevos clientes. Bajo el lema ‘Gana dinero invitando amigos a BBVA’, este programa de referidos ofrece una recompensa por cada nuevo cliente que venga recomendado y se haga de BBVA.

Este banco ofrece 3 planes diferentes:

  • Plan invita a un amigo-Boost: si el cliente invita a sus amigos a abrir una Cuenta Online Sin Comisiones en BBVA y realizan una compra de más de 15 euros, recibirá 35 euros por cada amigo, hasta un máximo de 10 personas. A su vez, cada amigo ganará 15 euros.
  • Plan Amigo Vacaciones: hasta 1.000 euros de regalo para viajar. Para lograrlo, debes invitar a 3 amigos a abrir una Cuenta Online Sin Comisiones y realizar una compra de al menos 30 euros con la tarjeta Aqua Débito. A su vez, estos 3 amigos deben invitar a otros 3 cada uno, y así sucesivamente. Si el grupo de amigos llega a las 100 personas recibirán en forma de bono canjeable un viaje con transporte y alojamiento incluido para cada participante.
  • Plan Amigo Nómina: el cliente debe invitar a sus amigos a abrir una Cuenta Nómina Va Contigo en BBVA y que domicilien un salario de al menos 800 euros. De esta manera, recibirás 50 euros por cada amigo, con un máximo de 10, es decir, un total de 500 euros. A su vez, tus amigos obtendrán 250 euros de bonificación.

Plan amigo BBVA.

El funcionamiento del programa es sencillo. Los clientes de la entidad tienen que elegir una promoción de las que tenga vigentes el banco en cada momento. Es recomendable echar un vistazo a todas las disponibles para ver cuál puede encajar mejor a los invitados. Puedes ver el catálogo de las ofertas en la sección ‘Mis promociones’ de la web de la entidad.

Oferta de Self Bank

Plan amigo de Self Bank.

El plan amigo de Self Bank permite que antiguos y nuevos clientes se lleven hasta 150 euros. ¿Cómo? Ingresando 2.000 euros en una cuenta. El cliente y el invitado se llevarán 20 euros cada uno. Además, si mantiene 3 recibos domiciliados durante un mínimo de un año también supondrá un premio de 20 euros para ambos. También se obtendrán los siguientes beneficios con estos movimientos de la cuenta:

  • Por una compra o traspaso de fondos de inversión por valor de 6.000 euros, cada uno obtendrá 40 euros.
  • Por una compra o traspasos de planes de pensiones por valor de 6.000 euros, cada uno obtendrá 30 euros.
  • Por hacer mínimo 5 operaciones en bolsa, cada amigo obtendrá 40 euros.

Solo se puede invitar a un máximo de 10 amigos y una cantidad de 1.500 euros.

Si quieres leer más noticias como Los bancos que te regalan hasta 500 euros por invitar a amigos, te recomendamos que entres en la categoría de Préstamos y Créditos.