La franquicia de gimnasios Vivafit abrirá 1.200 centros en India

La franquicia de gimnasios Vivafit abrirá 1.200 centros en India
NOTICIA de Javi Navarro
09.07.2010 - 17:49h    Actualizado 19.10.2020 - 09:57h

La franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de las mujeres Vivafit quiere apostar por la expansión internacional y por ello acaba de firmar el pasado domingo, en Nueva Delhi (India), su primer acuerdo de ‘masterfranquicia’ o franquicia principal, que garantiza la entrada de la marca de ‘fitness’ femenino a este mercado del sur de Asia. Así, durante los próximos 10 años, Vivafit planea poner en marcha cerca de 1.200 centros en India, de la mano de sus franquiciados principales: Manisha Ahlawat (socia principal y directora general de la sociedad creada al efecto), Mamta y Abinhav Singh, sus socios en el proyecto de expansión de la marca por su país. Al acto protocolario de la firma asistieron, además de Pedro Ruiz, cofundador y director general de Vivafit, el embajador de Portugal, Luis Filipe Castro Mendes y el agregado comercial de la embajada Española, Alberto González.


9 julio / Casacochecurro.com Los nuevos franquiciados maestros de Vivafit inaugurarán el primer gimnasio indio de la marca en la ciudad de Nueva Delhi en octubre de este año. En 2011, el objetivo es llegar a 25 nuevos centros, número que se irá duplicando cada año hasta alcanzar ese objetivo idóneo de 1.200 gimnasios femeninos que los que los responsables de la firma han marcado como posible, dado que puede existir una franquicia en cada área de influencia con una población de 25.000 habitantes.

Tras el acto protocolario, Pedro Ruiz, director general de Vivafit explicaba que su interés es el de “centrarnos en la expansión de la marca en los países ‘BRIC’, cuyo elevado crecimiento en los próximos años garantiza una posición firme: pero a Brasil, Rusia, India y China queremos añadir también, por sus interesantes expectativas hispanoamérica, como un área de prioridad con potencial de expansión en países como México, Bolivia, Colombia o Ecuador “. En lo que se refiere al Viejo Continente, la firma tiene previsto ampliar su presencia a países como Italia y Alemania. “Si Vivafit puede hoy apostar por la internacionalización de nuestra marca, es gracias la éxito obtenido a los largo de sus seis años de vida, en los que hemos abierto 112 locales, sin cerrar ninguno, algo de lo que no pueden presumir la mayor parte de las cadenas de ‘fitness’ femenino o las franquicias en general”.

La cadena ha establecido en su plan de expansión la apertura de 2 ó 3 ‘masterfranquicias’ al año, que tendrá continuidad hasta establecerse como cadena líder en su sector a nivel mundial. Este ambicioso proyecto se inicia cuando la consolidación de la estructura interna, tanto de la firma como de la red, es un hecho. Una de las claves de su triunfo ha sido que se presenta como una auténtica oportunidad de negocio, con una alta rentabilidad para quien desee invertir en un sector en pleno crecimiento, con la garantía de éxito de un concepto probado.

Si quieres leer más noticias como La franquicia de gimnasios Vivafit abrirá 1.200 centros en India, te recomendamos que entres en la categoría de Autónomos.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >