La nueva furgoneta del futuro, la Nissan NV200


La nueva furgoneta del futuro, la Nissan NV200

NV20Nissan ha desvelado el diseño de innovadora furgoneta. Bajo el nombre de NV200, el concept, que hará su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio el próximo mes de octubre, revoluciona completamente el diseño convencional de los vehículos comerciales ligeros.

Casacochecurro.com Su característica más llamativa es un habitáculo de almacenaje que se extiende desde la zona de carga de la furgoneta, cuando el vehículo está estacionado. Cuando se despliega este habitáculo, el muelle de carga, ahora vacío, se transforma en una oficina móvil.

El NV200 ha sido desarrollado conjuntamente por el centro de Nissan Design en Japón y el NDE, situado en Paddington, Londres. Sin dejarse influir por ideas preconcebidas sobre que forma debía de tener el NV200, el equipo ha desarrollado un nuevo concepto radical y futurista, pero enteramente práctico.

Funcionalidad y estética
El habitáculo queda cerrado dentro del área de carga cuando se está conduciendo la furgoneta. Pero tras la llegada a su destino, éste se desliza hacia atrás permitiendo un fácil acceso a las zonas de almacenaje. Cuando el habitáculo se retira del interior de la furgoneta, el área que queda atrás se transforma en una oficina móvil. El asiento frontal del pasajero gira al revés sobre un eje, en un carril curvado, para colocarse frente a una mesa de ordenador que a su vez se despliega hacia abajo desde el lado interior de la furgoneta.

Si quieres leer más noticias como La nueva furgoneta del futuro, la Nissan NV200, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies