La práctica del smirting (smoking+flirting) ayuda a conseguir más números de teléfono y rollos de una noche

La práctica del smirting (smoking+flirting) ayuda a conseguir más números de teléfono y rollos de una noche
NOTICIA de Javi Navarro
15.04.2011 - 15:18h    Actualizado 28.06.2021 - 12:07h

No hay mal que por bien no venga. El 35 % de los singles liga más a pie de calle con la ley antitabaco. La llegada de la ley antitabaco a los bares ha puesto de moda el smirting (de los verbos en inglés smoking y flirting: fumar y ligar), una nueva práctica que facilita el flirteo mientras se comparte más de un pitillo a pie de calle y que ha permitido al 35 % de los solteros mejorar sus resultados a la hora de ligar, según FriendScout24.


El informe -realizado entre más de un millar de hombres y mujeres- revela que la mitad de los solteros han puesto “al mal tiempo buena cara” y han sacado partido de esta restrictiva norma, encontrado en la obligación de salir fuera del local a fumar una excusa para iniciar con disimulo ese primer acercamiento.

De hecho, el 30 % reconoce que gracias al smirting ha conseguido hacerse con un montón de números de teléfono de posibles conquistas, mientras que el 22 % afirma no haber logrado relaciones serias, pero sí más de un rollo de una noche.

Cuando pedir “fuego” se convierte en algo más
Por otro lado, FriendScout24 refleja que, con la llegada del smirting, frases que se habían convertido en todo un clásico para romper el hielo como “¿conoces a mi amigo?” o “¿tú vienes mucho por aquí?” se han visto desbancadas por comentarios cómplices como “vaya faena esto de tener que salir fuera a fumar, no?” (27 %) o “¿quieres un cigarro?” (36 %).

Además, esta nueva técnica del ligue, que nació en Nueva York allá por 2003, está teniendo tanto éxito que hasta los no fumadores salen a la calle para acompañar a sus amigos cada vez que quieren a calmar su adicción a la nicotina, por si, entre pitillo y pitillo, surge la tan ansiada oportunidad. Curiosamente, cerca de uno de cada diez reconoce que hasta se le ha pasado por la cabeza empezar a fumar animado por tan exitosos resultados en esta nueva fórmula del cortejo.

Si quieres leer más noticias como La práctica del smirting (smoking+flirting) ayuda a conseguir más números de teléfono y rollos de una noche, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >