Las 12 mejores atracciones y espacios de Árticus que no puedes perderte


NOTICIA de Jessica Pascual
02.12.2022 - 11:53h    Actualizado 16.12.2022 - 11:07h

Paseos llenos de iluminación y color, espectáculos con los personajes de Disney más mágicos, atracciones para los más aventureros y que busquen soltar adrenalina, un mercado navideño de ensueño y, por supuesto, una gran pista de hielo. No dejes pasar la oportunidad y compra las entradas del parque Árticus para disfrutar de un gran plan con niños en estas Navidades.

Árticus es el nuevo parque temático de la Navidad cuyas instalaciones se extienden a lo largo de más de 100.000 metros cuadrados en la Casa de Camp de Madrid. Tiene un total de 12 espacios diferenciados, entre los que destacan las zonas de comida, de atracciones y de ocio. A continuación puedes consultar cuáles son las mejores atracciones y espacios que no puedes perderte si vas a Árticus.

Si este tipo de planes te gustan, te recomendamos que eches un vistazo a esta otra información sobre cuáles son las mejores atracciones del parque Navidalia de Getafe.

Mapa del parque

GrandiOso

GrandiOso es un espectáculo inmersivo en el que unos pequeños personajes relatan la historia de cómo se encargan de trasladar todas las cartas de los niños hasta el archivo real de sus majestades, los Reyes Magos.

GrandiOso

Cada uno de los participantes tiene que escribir su carta, adentrarse en el iglú y disfrutar de cómo todos los personajes cobran vida y se ponen manos a la obra. Auroras boreales, pasear entre nubes y llegar hasta el destino final del archivo secreto para depositar la carta con tus deseos. Y, para terminar el espectáculo, una zona de DJ a cargo de un pingüino que es el alma de la fiesta.

Los grandes protagonistas son el pingüino Tino, el oso Oso y un hada, los personajes que se encargan de trasladar las cartas al archivo real de sus majestades, los Reyes Magos. Para acceder a este espectáculo hay que tener las entradas de Árticus GrandiOso o VIP y los pases son entre las 12:30 de la mañana y las 21:30 de la noche.

Církulus

Církulus es el espacio específico del parque que acoge a la mayor feria de atracciones de la temporada. Música, diversión, atracciones para soltar adrenalina y muchos personajes merodeando por las distintas zonas.

Církulus

Para los más atrevidos, esta zona cuenta con distintas atracciones con subidas de 40 metros de altura, que ofrecen unas impresionantes vistas de determinadas zonas de Madrid. Una noria climatizada, el sube y baja en el Ratón, la atracción de Crazy Blue, Diver Jum, Flic Flac, y el Gigan Maxx son algunas de las atracciones más populares del recinto. Para acceder a este espacio basta con tener la entrada general y los pases son desde las 11:30 de la mañana hasta las 23:30 horas de la noche.

Diverhaus

A ponerse los patines y a disfrutar. Diverhaus es el espacio del parque donde los amantes del patinaje pueden disfrutar de una gran experiencia sobre hielo. La pista tiene un abeto gigante en el medio que puedes rodear tantas veces como quieras.

Diverhaus

Es una pista cubierta y el acceso es libre para todo el mundo que quiera probar suerte, desde aquellos con experiencia hasta los principiantes del patinaje sobre hielo. Es posible acceder con cualquier entrada y el horario de pases es entre las 11:30 de la mañana hasta las 23:30 de la noche.

Jurasicus Park

Jurásicus Park es un espacio en el que puedes encontrar una gran exposición internacional de dinosaurios y otras especies que se extinguieron en la época prehistórica.

Jurásicus

Las recreaciones de los dinosaurios y otros animales son a gran escala, lo que no dejará indiferente ni a niños ni a adultos. La exposición se extiende en unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados en los que la ambientación con el sonido, decoración y algunas sorpresas te trasladarán a una época de hace millones de años. Los pases a esta exposición son entre las 12:30 de la mañana y las 21:30 horas de la noche. Y para poder acceder a esta zona es necesario comprar las entradas de Árticus Jurásicus.

Neverlandia

Neverlandia – Peter Pan On Ice es el espacio del parque dedicado exclusivamente a la celebración de un espectáculo que recrea la historia de Peter Pan y sus amigos. Sobre el escenario podrás disfrutar de las mejores recreaciones de Peter Pan, Wendy, su fiel amiga Campanilla, al temido capitán Garfio y a todos los demás personajes del elenco.

Neverlandia

Neverlandia traslada a los espectadores de nuevo al País de Nunca Jamás en un espectáculo lleno de ilusión, magia y música. Porque las típicas canciones de la película de Peter Pan no pueden faltar en este espectáculo. Además, es un show interactivo que hará partícipe al público de cada uno de los momentos clave de la historia de Peter Pan. Para disfrutar del espectáculo de Peter Pan es necesario tener las entradas Árticus Prémium o VIP. Los horarios de los pases tienen lugar a las 12:45 horas y a las 20:30 horas todos los días.

Igloo Ice Bar

Igloo Ice Bar es una zona de descanso en la que puedes disfrutar de un rico cóctel mientras disfrutas de las vistas de unas mágicas auroras boreales.

Igloo Ice Bar

El acceso a esta zona se paga por separado y el horario del recinto es desde las 12:30 de la mañana hasta las 23:30 de la noche.

Tahtipuru

Tahtipuru es un pueblo Inuit, una recreación de un pequeño poblado del Ártico que invita a todos los visitantes a probar un delicioso plato de carne asada al fuego.

Tahtipuru

¿Qué encontrarás en este espacio? Carne, mucha carne y una amplia gama de dulces, chocolates y todo tipo de productos para los más golosos en la Candy Store. Es una de las zonas que hay para comer en el recinto que tiene una ambientación particular para que no dejes de sorprenderte hasta en los momentos de descanso. Puedes acceder a esta zona de bar con cualquier entrada y el horario en el que sirven comidas es de entre las 11:30 y las 23:00 horas.

Gran Vía del Ártico

Como su nombre indica, la Gran Vía del Ártico es una recreación de la gran calle de Madrid ambientada con un toque navideño, llena de luces, decoración y con un cielo estrellado que no podrás dejar de mirar.

Gran Vía del Ártico

Además de la ambientación, en la Gran Vía podrás disfrutar de un montón de sorpresas y de ver distintos desfiles que se celebran en esta gran avenida. Puedes pasar a esta zona con cualquier entrada del parque y el horario de visita es desde las 11:30 hasta las 23:30 horas de la noche.

Nuuk

Nuuk es otra de las zonas de comida que hay en el parque. En concreto, se trata de un food market en el que puedes elegir a qué destino quieres viajar a nivel gastronómico y disfrutar de auténticos platos de otros países.

Nuuk

Un crêpe al estilo francés, una pizza italiana o la burger americana son algunos de los platos que puedes pedirte. La entrada a esta zona puede hacerse con cualquier entrada y el horario es desde las 11:30 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.

MahouTown

Para los papás, mamás y acompañantes, un descansito en la feria de la cerveza. Sí, en el parque Árticus hay una ciudad de la cerveza donde es posible disfrutar de una experiencia total con comida, bebida y música en directo.

Mahou town

El horario de entrada a este recinto es desde las 11:30 de la mañana hasta las 23:00 de la noche y es posible acceder con cualquiera de las entradas del parque.

Senda del Ártico

La Senda del Ártico es un recorrido inmersivo que simula la experiencia de las luces y encendido del Jardín Botánico de Madrid.

La Senda del ártico

Es un espacio donde podrás observar las diferentes auroras boreales y descubrir un montón de animales luminosos y especies. Un paseo con más de 80 animales iluminados de diferentes especies cuyo objetivo es concienciar a todos los visitantes sobre la importancia de cuidar el planeta y la naturaleza. Para pasear por esta zona puedes comprar cualquier entrada y el horario de visita es entre las 11:30 de la mañana y las 23:30 horas de la noche.

Nivalis

En el recinto de Árticus no podía faltar un espacio dedicado a un mercado navideño. Nivalis es una zona en la que encontrarás una gran cantidad de puestos con piezas únicas y regalos originales que puedes adquirir para estas navidades. En los puestos encontrarás productos locales y artesanos.

Nivalis

La entrada al mercado navideño puede hacerse con cualquier entrada y el horario de visitas es desde las 11:30 de la mañana hasta las 23:30 horas de la noche.

Si quieres leer más noticias como Las 12 mejores atracciones y espacios de Árticus que no puedes perderte, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >