Cómo comprar las entradas del parque Árticus de la Navidad de Madrid

Cómo comprar las entradas del parque Árticus de la Navidad de Madrid
NOTICIA de Jessica Pascual
02.12.2022 - 11:52h    Actualizado 02.12.2022 - 12:10h

¿Has oído hablar de Árticus? Es el parque temático de la Navidad que se inaugura en la Casa de Campo de Madrid durante el mes de diciembre. Unas instalaciones llenas de magia, ilusión, luces y color que se convierten en uno de los mejores planes para esta Navidad. En especial, por las atracciones y espectáculos del parque Árticus para niños y adultos que no puedes perderte.

¿Te gustaría visitar el parque? Aunque las puertas de Árticus no abren hasta el próximo día 16 de diciembre, ya es posible comprar las entradas. El parque va a permanecer abierto hasta el próximo día 8 de enero de 2023. Si este tipo de planes te interesa, no dejes de consultar otros similares para comprar las entradas de Mágicas Navidades y pasarte una temporada de vacaciones llena de planes y entretenimiento.

Cuánto cuestan las entradas de Árticus

Hay distintos tipos de pases y formas para ver el parque temático. Los precios varían en cada uno de estos pases y se diferencian en los espacios y espectáculos que pueden visitarse con cada una de estas entradas.

  • Entrada general, permite la entrada de las zonas de libre acceso, como son el paseo del ártico, la feria de atracciones, el mercado navideño, pasear por Gran Vía del Ártico y el acceso a entradas gastronómicas. La última entrada a la venta es para pasar a las 20:30 horas. Se trata de un pase que es gratuito si te da igual la hora a la que pasar. En el caso de que quieras seleccionar una hora de visita, el precio de cada pase es de 5 euros.
  • Entrada GrandiOso, que tiene un coste de 9 euros, donde puedes disfrutar de un paseo inmersivo de cuento, con el pase específico para ver este espectáculo.
  • Entrada Árticus Jurásicus, que cuesta 9 euros y ofrece todas las ventajas de la entrada general, más la entrada a la zona de Jurásicos Park.
  • Árticus Prémium, cuyo precio es de 10 euros y es una entrada que permite acceder al espectáculo de Peter Pan on Ice y a todas las ventajas y zonas de libre acceso de la entrada general.
  • Árticus VIP, cuyo coste es de entre 45 y 55 euros y es la entrada más completa. En concreto, permite acceder a los espectáculos de Peter Pan on Ice en los mejores asientos, la entrada al recinto de GrandiOso y zona VIP en hostelería. Además de poder pasar a todas las zonas de libre acceso.

Cómo comprar las entradas para ir al parque Árticus

La compra de cualquiera de las entradas tiene que hacerse mediante la página web oficial del parque. En la sección específica de venta es posible elegir entre los distintos paquetes y tipos de entradas, en función de la que quieras comprar.

Entradas Árticus

Una vez selecciones una, se abre una nueva pantalla en la que puedes seleccionar una fecha para visitar el parque.

Elección de día

Tras indicar una fecha concreta, el siguiente paso es elegir la hora a la que quieres ver el parque. En concreto, aparecen detalladas distintas franjas horarias, una por la mañana, otra a mediodía y otra por la tarde.

Elección de Franja horaria

Dentro de cada franja horaria se despliegan nuevos horarios de los que tienes que elegir uno. Los pases suelen realizarse cada 15 minutos aproximadamente.

Hora exacta del pase

Una vez selecciones la hora de entrada, aparece en la pantalla el precio a pagar por cada una de las entradas. En este paso puedes seleccionar el número de tickets que quieres comprar y continuar con el procedimiento para pagar los pases.

Elección de las entradas

En la siguiente pantalla puedes añadir cualquiera de los espectáculos o experiencias del parque a tu visita. En el caso de que no quieras contratar ninguna de estas experiencias, pulsa la pestaña que dice ‘Siguiente paso’ que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Compra de espectáculos

Antes de finalizar con la compra, aparece una pantalla en la que puedes comprar un seguro de cancelación de las entradas.

Seguro de cancelación

En el último paso tienes que indicar tus datos personales, revisar el resumen de la compra que quieres hacer y, finalmente, seleccionar un método de pago para abonar el precio de las entradas.

Resumen de compra y datos

Hecho esto, recibes en el correo electrónico los tickets que has comprado. No olvides guardarlos a buen recaudo para presentarlos en el día y hora de acceso al parque.

Horarios de visita del parque

El parque va a permanecer abierto de lunes a domingo entre las 11:30 de la mañana hasta las 24:00 de la noche, aunque el último pase que puede comprarse con las entradas es a las 20:30 horas. En fechas especiales, como en los días 24 y 31 de diciembre, Árticus cierra las puertas a las 18:00 de la tarde. Mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero abren a las 17:00 de la tarde.

Puedes acceder a la página oficial para comprar las entradas de Árticus directamente desde aquí.

Si quieres leer más noticias como Cómo comprar las entradas del parque Árticus de la Navidad de Madrid, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >