Cómo comprar las entradas para ir al parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Cómo comprar las entradas para ir al parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz
NOTICIA de Jessica Pascual
18.11.2022 - 12:19h    Actualizado 02.12.2022 - 11:52h

El parque temático Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz abre sus puertas el viernes 18 de noviembre y va a poder visitarse hasta el día 6 de enero de 2022. La inauguración de este recinto es uno de los momentos más esperados de estas fechas para los niños y mayores que viven cerca de la capital, puesto que se trata de un parque repleto de espectáculos, ilusión y fantasía para toda la familia.


NOTICIAS DESTACADAS

Puente diciembre con niños

Comer en Toledo

Corte de luz por impago

Rotura vórtice polar

Calculadora kW a CV


¿Te gustaría acercarte para disfrutar de las mejores experiencias y espectáculos de Mágicas Navidades? En esta información te explicamos cómo comprar una entrada, quiénes no tienen que pagar y cómo reservar una invitación gratis para el día que quieres en el caso de ser vecino de la localidad. Además de este parque, puedes disfrutar de otros muchos planes navideños a final de año, como por ejemplo, al comprar las entradas del parque Árticus de la Navidad de Madrid.

Precios de las entradas de Mágicas Navidades

Los precios de las entradas varían en función del día en el que quieras acercarte a ver el parque navideño. En concreto, el coste de estos pases se encuentra en una horquilla de entre 2 y 4 euros y la cantidad total a pagar varía en función del día elegido para la visita.

  • La entrada para ir al parque entre semana (sin incluir los viernes) tiene un coste de dos euros y el horario del parque es de 17:00 de la tarde hasta las 23:00 de la noche.
  • Durante algunos fines de semana y durante la última semana del año, el precio por visitar el parque es de 3 euros y el horario de apertura es de 12 de la mañana a 00:00 horas de la noche.
  • En días puntuales de mayor afluencia, como la semana del puente de diciembre o algunos fines de semana clave, el precio de las entradas es de 4 euros. Y el horario es de 12:00 de la mañana a 00:00 horas de la noche.
  • Los niños de menos de 2 años no pagan entrada, pero deben presentar una invitación en la puerta para poder acceder al recinto.

Todos los precios detallados en este apartado se aplican si los clientes deciden hacer la compra online, a través de la web oficial del parque. Mientras que tal y como se especifica en esta misma página, en los cuatro puntos de información y de acceso al parque, que se encuentra ubicado en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, solamente se podrán comprar entradas si hubiera aforo y con un suplemento aplicado de 2 euros. Motivo por el que se recomienda la compra por internet.

Días gratuitos para visitar el parque Mágicas Navidades

Además de los precios detallados, hay cuatro días en los que el parque permite el acceso totalmente gratuito por celebrar el Día de la Familia. Estos son los siguientes:

  • Miércoles 23 de noviembre
  • Miércoles 30 de noviembre
  • Miércoles 14 de diciembre
  • Miércoles 21 de diciembre

En estas jornadas, además de la entrada gratuita, también es posible disfrutar de los descuentos y ofertas en los distintos espectáculos, atracciones y en hostelería.

Cómo comprar las entradas si no soy de Torrejón

Para comprar las entradas tienes que hacerlo desde su página web oficial. En la pantalla principal hay una imagen en la que se informa a los turistas de la posibilidad de adquirir las entradas y las invitaciones.

Acceso a compra de entradas

Este es el primer aspecto a tener en cuenta. Como puedes ver en la siguiente imagen, los vecinos que estén empadronados en la localidad de Torrejón de Ardoz pueden visitar el parque sin pagar, aunque no pueden hacerlo de forma libre cuando quieran, sino que también deben reservar una fecha para ir a visitar el parque mediante las invitaciones. Mientras que el resto de personas que quieran ir al recinto, tienen que adquirir las entradas.

Comprar entradas de Mágicas Navidades

En este último caso, al seleccionar compra de entradas, se abre una nueva pantalla en la que aparece un aviso informativo. En esta ventana emergente se explica a qué da acceso la compra de esta entrada y ojo, porque no se incluyen en este precio los pases para ver determinados espectáculos, entradas que deben comprarse por separado.

Mensaje informativo entradas del parque

Tras leer el mensaje y pulsar el botón aceptar, aparece el calendario con las fechas disponibles para ir al parque.

Calendario con fechas

En el calendario para comprar las entradas aparecen los días marcados por varios colores, que son los que distinguen el precio que cuesta entrar cada día y las jornadas en las que el parque va a permanecer cerrado. Como hemos explicado en el apartado anterior, estos precios varían entre los 2 y los 4 euros por persona.

Lo primero que hay que hacer para conseguir unas entradas es fijar un día para la visita. Para este ejemplo, vamos a elegir el sábado día 19 de noviembre, el primero en el que el parque abre sus puertas. Al pulsar en este día, se abre una nueva página desde la que puedes iniciar el proceso de compra.

Proceso de compra de entradas

En concreto, en esta pantalla aparece detallada la fecha escogida para ir al parque y las distintas modalidades de pases. En concreto, hay dos tipos de entradas, la general, a partir de dos años, y la infantil, que no tiene coste, pero sí deben presentar una invitación para acceder al parque.

Vamos a simular la compra de 3 entradas de tipo general, la de dos padres y un niño de más de 2 años. Tras seleccionar el número 3 en la pestaña de entrada general, aparece detallado en esta misma página el coste total por la compra de las tres entradas.

Introducir correo electrónico

Para formalizar la compra, en la parte inferior de la pantalla hay que introducir un correo electrónico al que el organismo competente va a enviar las entradas y aceptar los términos y condiciones.

Resumen de compra de entradas

Una vez completados todos los campos y tras pulsar el botón ‘Siguiente’, aparece un resumen de la compra de las entradas que has seleccionado. Ya solo queda seleccionar el método de pago y finalizar el proceso.

Método de pago

Para ello, en la parte inferior de la pantalla hay dos opciones, pagar con tarjeta o mediante un Bizum. Tras escoger una de las dos fórmulas, hay que proceder con el pago y listo. En cuestión de minutos recibirás en el correo electrónico las entradas para acceder al parque en la fecha seleccionada.

Cómo reservar una invitación si estoy empadronado en Torrejón

En el caso de estar empadronado en Torrejón, en el proceso de compra de entradas hay que seleccionar la opción ‘Invitación empadronados’. Al hacerlo, aparece en pantalla un mensaje informativo sobre las zonas a las que permite el acceso este tipo de entrada.

Mensaje informativo para empadronados

A continuación aparece el calendario para seleccionar el día de visita del parque. A tan solo un día de la apertura del recinto, solo es posible reservar una invitación para el primer fin de semana.

En este caso, tras elegir un día, vamos a seleccionar el sábado 19 de noviembre, al igual que en el caso anterior, se abre una nueva pantalla como la que aparece a continuación.

Calendario de invitaciones

Lo siguiente que hay que hacer es introducir el DNI, que la base de datos tiene que cotejar con los documentos disponibles. En el caso de no estar empadronado, el sistema no te deja continuar.

Introducir DNI

Las personas empadronadas pueden seguir con el proceso mediante la introducción de sus datos personales. Una vez hecho, reciben en su correo electrónico los pases de invitación del parque.

Comprar las entradas de los espectáculos por separado

Por último, en el caso de que, además de entrar al parque, quieras disfrutar de algunos de los espectáculos, ten en cuenta que las entradas se compran por separado.

Compra de entradas de espectáculo

En concreto, desde la propia web se han habilitado un total de seis diferentes espectáculos para los que es posible comprar las entradas:

  • Ice Festival
  • Los 3 reyes magos
  • Casa de la Navidad
  • Monólogos de Navidad
  • City Ice
  • Bavarian

Espectáculos de Mágicas Navidades

La entrada a cada uno de estos espectáculos se compra por separado y a través de las páginas oficiales de los organizadores del evento. Puedes acceder a cada una de ellas desde la web oficial del parque.

Puedes acceder a la compra de entradas desde aquí.

Si quieres leer más noticias como Cómo comprar las entradas para ir al parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >