Las 7 casas más caras de España

Las casas más caras de España
NOTICIA de Jessica Pascual
12.08.2022 - 10:51h    Actualizado 25.08.2022 - 10:40h

Desde los 20 millones en adelante. Las casas más caras de España son villas y chalés independientes, ubicadas principalmente en zonas de costa y las islas, cuyos protagonistas son el lujo, la privacidad y un sinfín de servicios. Gimnasios, SPA, varias piscinas, jardines, sala de cine, numerosas habitaciones y garajes privados, entre otros. Las hay de estilo moderno y minimalista y aquellas de carácter señorial, con una decoración más clásica.

Si quieres hacerte una idea de cómo son estas viviendas, en esta guía puedes consultar algunos ejemplos de las casas más caras en venta en España. Con fotografías y detalle de las prestaciones que se incluyen en cada una de las viviendas.

La casa más cara está en Málaga, por 34 millones de euros

La vivienda valorada con el precio más alto en España, desde 34 millones de euros, se encuentra en una exclusiva y lujosa urbanización de la Costa del Sol. Ubicada en La Zalageta, perteneciente a Benhavís, este chalet independiente cuenta con vistas al mar y todo tipo de servicios.

Vivienda más cara España

La vivienda dispone de un total de 16 habitaciones distribuidas en tres plantas y un total de 18 baños. Del total de las habitaciones, seis de ellas están pensadas para el personal que dé servicio a la propiedad, según informa la descripción.

Las instalaciones cuentan con un garaje con espacio para 15 coches y áreas de descanso para exhibir los coches. El SPA tiene zonas de sauna, salas de masaje y hay una piscina cubierta y otra al aire libre. Cuenta con una superficie de 3.500 metros construidos y las tres plantas están comunicadas por ascensor.

Villa en Málaga desde 29 millones de euros

La segunda vivienda más cara que se vende en España es un chalet ubicado en La Zagaleta, una urbanización exclusiva de la Costa del Sol, en Málaga. En concreto, pertenece a la localidad de Benhavís y es una vivienda con todo tipo de servicio, lujos y detalles.

Vivienda 29 millones

Es una casa de cuatro plantas, con 14 habitaciones y sus 21 baños. Todo ello distribuido en más de 3.000 metros cuadrados. Otros de los servicios que incluye la vivienda son spa privado, bodega, gimnasio y sala de cine.

Además de estos metros construidos, la casa dispone de un terreno de 7.800 metros cuadrados de jardín y terraza. Una zona en la que es posible bañarse en una piscina infinita, pasear por sus jardines y su zona de árboles. Todo ello, por un precio que se encuentra en los 29 millones de euros.

Piscina de la casa de Málaga

Villa en Marbella desde 27,5 millones de euros

La vivienda más cara que cierra el pódium en España se encuentra también en Málaga, en este caso, en la localidad de Marbella. Villa Olympus está ubicada en la Cascada de Camoján y cuenta con 9 habitaciones y 10 baños, un spa, gimnasio, sala de cine, piscina y jardín, entre otras comodidades.

Villa Olympus

La villa tiene un total de 2.449 metros cuadrados construidos y una parcela de 4.874 metros cuadrados.

Vivienda en Málaga por 27 millones de euros

Casa independiente en Bahía de Marbella desde 25 millones de euros

Esta casa ubicada en Marbella tiene 2.000 metros construidos más otros 1.500 de parcela. Una vivienda que dispone de 5 habitaciones y 5 baños y se encuentra en primera línea de playa. Decoración clásica y señorial, y servicio de piscina climatizada.

Casa en Marbella por 25 millones de euros

Casa en Penáguila, Alicante, desde 25 millones de euros

Ubicada en la localidad de Penáguila, Alicante, se vende esta casa con terreno para trabajar el campo valorada en 25 millones de euros. Una vivienda espaciosa de 1.350 metros cuadrados completamente rehabilitada.

Casa de campo en Alicante

La vivienda dispone de un total de 6 habitaciones con sus respectivos baños y, además de todo el terreno de trabajo, tiene piscina y jardín.

Casa de Alicante

Además de los metros construidos, esta oferta dispone de un total de 1.750.000 metros cuadrados con 15.000 cerezos y un coto de caza menor y mayor. Las instalaciones cuentan con maquinaria específica para trabajar el terreno.

Terreno vivienda Alicante

Chalet en Port d’Andratx, desde 24 millones de euros

Por un precio similar al anterior, se vende este chalet independiente en las Islas Baleares. Se trata de una vivienda ubicada en Port d’Antratx de 1.294 metros cuadrados de superficie. Las instalaciones cuentan con 6 habitaciones y cinco baños distribuidos en dos plantas.

Casa Islas Baleares

La propiedad está dividida en dos, una casa principal y otra independiente de invitados. Además de los metros construidos, la parcela cuenta con un total de 96.000 metros cuadrados en los que se distribuyen una terraza, piscina, jardín y balcón.

Exterior del chalet de Mallorca

Una vivienda que se caracteriza por la privacidad y las vistas espectaculares del puerto.

Chalet de Mallorca

Chalet en Los Monteros, Marbella, desde 20 millones de euros

Este chalet independiente, valorado en 20 millones de euros, se encuentra en la urbanización Los Monteros, Marbella. La vivienda cuenta con vigilancia de seguridad las 24 horas del día.

Chalet de Marbella

Es una casa de estilo señorial, está ubicada en primera línea de playa y cuenta con acceso privado a la misma.

Interior de la vivienda de Marbella

Tiene un total de seis dormitorios y siete baños, una sección de la casa para destinarla a la residencia del personal de servicio tal y como aparece detallado en el anuncio, piscina interior climatizada, baño turco, sauna, gimnasio y jardín tropical. La vivienda tiene una superficie total de 1.200 metros útiles. A los que se suman los 2.700 de parcela.

Exterior casa de Marbella

Todas estas ofertas las hemos encontrado en el portal inmobiliario Idealista.

Si quieres leer más noticias como Las 7 casas más caras de España, te recomendamos que entres en la categoría de Hipotecas.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >