Las mejores ciudades para ir de compras de todo el mundo

Las mejores ciudades para ir de compras de todo el mundo
NOTICIA de Javi Navarro
18.11.2012 - 10:26h    Actualizado 01.07.2020 - 12:42h

Quinta Avenida de Nueva York, un lugar ideal para ir de compras.La Quinta Avenida de Nueva York (en imagen), la Orchad Road de Singapur, los centros comerciales de Dubai, ¿Hacer de turismo o ir de compras? ¿Visitar los monumentos más emblemáticos del lugar o descubrir las tiendas más chic? ¿Vivir apasionadamente destino tras destino al estilo Willy Fog o encarnar a las protagonistas de Sexo en Nueva York? Para que no te quepa ninguna duda de dónde están los templos del shopping en el mundo, te proponemos cinco destinos de apuesta segura tras consultar a Hoteles.com. ¿Un consejo? Mejor que tu tarjeta de crédito sea prueba de balas.


—18 noviembre / Casacochecurro.com
1. Quinta Avenida, Nueva York
Si existe, está en Nueva York. Esa es la principal premisa de los comerciantes de la ciudad estadounidense en la que si hay fondo en la visa, difícilmente no demos con lo que buscamos. Nueva York, la capital del mundo para muchos, es sin duda uno de los mejores destinos de shopping de todo el mundo y así lo saben los millones de personas que se dan cita año tras año en las numerosas tiendas de la Quinta Avenida. Tiffanys, Channel, Louis Vuitton, Mastange, Bloomingdales, Bergdorf’s Goodman, FAO Schwarz… son solo algunos de los comercios más exclusivos que hacen las delicias de los amantes de las compras.

2. Dubai Mall, Dubái
En Emiratos Árabes todo es posible. Los petrodólares han levantado verdaderas ciudades a la altura de las urbes más desarrolladas en todo el mundo. Aunque si tuviéramos que elegir la joya de la corona, sin duda, Dubái se llevaría la palma. Su mezcla de playas paradisíacas, hoteles de máximo lujo y centros comerciales repletos de algunas de las tiendas más prestigiosas del mundo dan como resultado un destino ideal para el ocio, la diversión y sobre todo, ¡el shopping!

Si algo existe en Dubái, debe ser grande y bajo esa idea se construyó el Dubai Mall. El objetivo era crear un centro comercial de referencia en todo el mundo y se consiguió, ya que hoy en día ostenta el curioso título de ser el centro comercial más grande en todo el mundo. Además de sus más de mil doscientos comercios, podremos encontrar una gran pista de patinaje, un enorme acuario, un gigantesco parque infantil y el Parque Temático SEGA. Todo ello en tres kilométricas plantas entre las que también se encuentra la tienda de dulces más grande del mundo.

3. Orchard Road, Singapur
El país más pequeño del sudeste de Asia esconde multitud de sorpresas. Al margen de sus numerosos mercados, la actividad comercial de Singapur se concentra en la Avenida Orchard Road, epicentro de shopping donde se encuentran las mejores tiendas de la ciudad. Para recorrer algunas de sus tiendas más exclusivas podemos visitar el ION Orchard, centro comercial que reúne boutiques de alto nivel como Giorgio Armani, Dior, Cartier, Prada, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana, entre muchas otras. Aunque el centro comercial por excelencia es el Ngee Ann City Mando, con tiendas como Zara, Calvin Klein, Puma, Bvlgari, Dior, TAG Heuer, Cartier, Tiffany & Co., Gucci y Hermès, entre algunas otras.

4. Rough Luxe Hotel, Londres
Dejando de lado las boutiques de afamados diseñadores internacionales, los apasionados del shopping también aman los numerosos mercadillos que repletan la mayoría de urbes europeas. Londres es una de las mejores en ese terreno. Aquellos que visiten la capital británica en fin de semana pueden descubrir el aspecto más cosmopolita de Londres con numerosos puestos en los que se dan cita desde los modelos más extravagantes a nuevos diseños, pasando por algunas verdaderas joyas para los amantes del vintage. Candem Town o Notting Hill son otras de las opciones más populares en la ciudad.

5. Campos Elíseos, París
La capital de la alta costura cuenta con las mejores y más lujosas tiendas. La elegancia se puede contemplar en cada escaparate de los Campos Elíseos. Este boulevard, el más famoso de la ciudad de la luz, cuenta con cientos de visitas diarias, tantas como la Avenue Montaigne y la Plaza Vendôme, sedes de grandes firmas de moda y joyerías de prestigio y reconocimiento mundial.

Y para hacer las compras navideñas, el Barrio Latino ofrece precios más asequibles. Además, durante el fin de semana se pueden encontrar anticuarios, diseñadores, comerciantes, artesanos y artistas en un mercado que cuenta con una gran carga histórica, el Marché aux Puces o Mercado de las Pulgas.

Si quieres leer más noticias como Las mejores ciudades para ir de compras de todo el mundo, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp