Las mejores cuentas online sin comisiones banco a banco

Las mejores cuentas online sin comisión
NOTICIA de Jessica Pascual
14.06.2021 - 09:00h    Actualizado 07.06.2022 - 12:57h

¿Quieres abrir una cuenta bancaria y que no te cobren comisiones? Gastos adicionales de apertura, mantenimiento, administración o por emisión de tarjetas son algunas de las comisiones más habituales que cobran los bancos. Pero hay alternativas. De hecho, hay un amplio catálogo de cuentas online sin comisiones que ofrecen las distintas entidades y que son ideales para ahorrar al máximo. Las cuentas online no tienen este tipo de cargos. Son una buena alternativa para ahorrar costes de mantenimiento. Descubre cuáles son las mejores cuentas online sin comisiones.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


¿Qué diferencia hay entre una cuenta online y una normal?

La principal diferencia entre ambas es la gestión y el uso que puedes hacer de ellas. En caso de tener una versión online no podrás hacer ninguna gestión presencial en las oficinas. Todo lo relacionado con tu cuenta tienes que hacerlo a través de la aplicación móvil o a través de la página en Internet, pero nunca en las oficinas. Tampoco tienen libreta.

Cuenta Nómina de ING

ING es un banco online sin comisiones. El producto estrella de ING es la Cuenta Nómina, que no tiene costes, ni condiciones. La cuenta no tiene comisiones por renovación, mantenimiento ni emisión. Con la Cuenta Nómina de ING puedes hacer todas las transferencias que quieras de forma gratuita y todas las tarjetas son gratis. Esta cuenta permite hacer transferencias SEPA nacionales totalmente gratis. Las internacionales son gratuitas hasta un máximo de 50.000 euros.

A pesar de su nombre, no es estrictamente necesario tener una nómina. Desde la propia página informan de que si tienes ingresos de al menos 700 euros al mes puedes beneficiarte igualmente de esta cuenta.

Cuenta Smart de Santander

El producto sin comisiones del banco Santander es la Cuenta smart, que es digital. Para poder contratarla debes tener al menos 18 años y está pensada para gente joven.

Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA

Para evitar el cobro de cargos en esta entidad tienes que abrir la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA. Esta cuenta no tiene ni comisiones de emisión y mantenimiento de la tarjeta Aqua de débito ni tampoco de administración o mantenimiento de la cuenta.

Es una cuenta online que puede tener hasta dos titulares. Permite la retirada de efectivo a débito en los cajeros dela entidad y la posibilidad de hacer transferencias online dentro del Espacio Económico Europeo. Para disfrutar de esta cuenta sin comisiones no es necesario domiciliar una nómina.

Cuenta inteligente EVO

Esta entidad financiera tiene dos productos bancarios online exentas de cargos.

  • Por un parte, la cuenta inteligente de EVO que no tiene comisiones de mantenimiento, ni costes de emisión ni de renovación. Es una cuenta corriente en la que recibes una tarjeta inteligente gratuita.
  • En segundo lugar, otra de las cuentas que no cobra cargos es la cuenta Joven online, que no tiene costes ni de mantenimiento ni de administración.

Cuenta Expansión Plus del Banco Sabadell

La cuenta sin comisiones de Sabadell es la Cuenta Expansión Plus. Se trata de un producto online cuya gestión se realiza a través de la app o de BS online.

Cuenta corriente Open Sin Comisiones de OpenBank

OpenBank ofrece la Cuenta Corriente Open sin comisiones. Es una cuenta 100 % digital sin comisiones. Es una cuenta que no tiene costes ni de apertura ni mantenimiento ni cancelación. Tampoco cobran cargos por transferencias ni por retirada de efectivo. Para poder disfrutar de este servicio no es necesario la domiciliación de ingresos con el banco. Esta cuenta puede tener hasta cinco titulares, pero la tarjeta de Débito es gratuita para el primer titular.

Cuenta online de CaixaBank

Las cuentas online CaixaBank son las que no te cobran comisiones ni de mantenimiento ni de administración, pero su gestión es totalmente digital.

Cuenta Imagin sin comisiones

Imagin es un banco que pertenece a CaixaBank. La cuenta Imagin es exclusiva para móvil sin comisiones. No tiene página web y la única forma de interactuar con el banco y controlar tus gastos y movimientos es a través de la aplicación. Este producto ofrece una tarjeta de débito gratuita en la que no tienes que vincular ingresos ni te cobran cargos de mantenimiento.

Cuenta Clara de Abanca

Los clientes que cumplan todos los requisitos podrán disfrutar de la Cuenta Clara para jóvenes sin comisiones. Ni de emisión ni de mantenimiento. No es obligatorio domiciliar la nómina para contratar esta cuenta, pero los clientes que lo hagan recibirán 150 euros (Oferta hasta el 31 de mayo). La Cuenta Clara puede tener hasta dos titulares y ofrece una tarjeta de débito gratis sin comisiones.

Por otra parte, el programa cero comisiones de ABANCA establece una serie de requisitos:

    • Nómina domiciliada
    • Salgo mensual de 500 euros en productos de ahorro

Otros requisitos específicos:

  • Compras anuales 2.000 euros tarjeta
  • Compras anuales 1.200 euros, tarjeta y seguro en la entidad
  • Dos seguros a través de ABANCA
  • Saldo mensual 30.000 euros
  • Saldo mensual en fondos de inversión de mínimo 8.000 euros por titular.

En caso de incumplir las condiciones, la entidad puede llegar a cobrar comisiones por mantenimiento de 50 euros en los meses de junio y diciembre.

Cuenta sin comisiones N26

N26 ofrece a sus clientes la cuenta sin comisiones 100 % móvil. Se trata de una cuenta totalmente gratuita y en la que no pagas comisiones en caso de querer hacer un pago en otra moneda, ya sea de forma online o en tiendas.

Con esta cuenta puedes realizar hasta un máximo de 3 retiradas de dinero al mes en cualquier cajero en euros y en caso de recibir tu nómina en esa cuenta, puedes hacer hasta cinco retiradas sin comisiones.

Cuenta estándar Bnext

Bnext ofrece a sus clientes la cuenta estándar, una cuenta digital en la que el alta, la baja y el mantenimiento son gratuitos. No tiene comisiones, la tarjeta de débito es gratuita y no aplica cargos a la hora de hacer transferencias bancarias. Puede sacar dinero 3 veces al mes en España y 3 veces al mes en el extranjero en otra moneda hasta 500 euros. Además, permite sacar dinero sin comisiones en otras monedas hasta un máximo de 2.000 euros al mes.

Cuenta Nómina de Bankinter

La cuenta nómina de Bankinter no tiene comisiones, la tarjeta de crédito es gratuita y las transferencias nacionales no tienen coste ni comisión.

La cuenta nómina ofrece a sus clientes hasta un 5 % TAE durante el primer año y hasta un 2 % TAE el segundo año, siendo el saldo máximo a remunerar 5.000 euros. Otras cuentas sin comisiones son la cuenta pensión y la cuenta Tú y yo.

Aquí te dejamos también una selección de ofertas para jóvenes, donde puedes encontrar la mejor cuenta joven sin comisiones.

Si no tienes ingresos para domiciliar, en esta otra información puedes consultar el catálogo completo de las mejores cuentas sin nómina que puedes abrir en cada banco.

Si quieres leer más noticias como Las mejores cuentas online sin comisiones banco a banco, te recomendamos que entres en la categoría de Préstamos y Créditos.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >