Las mejores cuentas sin nómina que puedes abrir en cada banco

Las mejores cuentas sin nómina que puedes abrir en cada banco
NOTICIA de Jessica Pascual
20.04.2022 - 09:37h    Actualizado 20.04.2022 - 09:37h

¿Quieres abrir una cuenta bancaria, pero no tienes ninguna nómina ni pensión para domiciliar? En esta guía puedes consultar una selección de las mejores cuentas sin nómina que puedes abrir ya mismo sin tener que domiciliar ningún ingreso.

Algunas de ellas tienen asociado el cobro de comisiones, algún tipo de vinculación y otras condiciones. Por ello, te recomendamos que antes de contratarla revises con detalle todas las características de cada una de ellas para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Qué es una cuenta sin nómina

Las cuentas sin nómina son aquellas que puede abrir cualquier persona mayor de edad, aunque no tenga nómina, pensión o ingresos para domiciliar.

Dentro del catálogo completo de ofertas, hay grandes diferencias. Algunas de estas son muy ventajosas, como aquellas que no exigen nómina y, además, son cuentas bancarias sin comisiones. Pero no siempre es así. En algunos casos estas cuentas, a cambio de no domiciliar ingresos, cobran comisiones o exigen vinculación.

Cuenta Expansión Digital Sabadell

La Cuenta Expansión del Sabadell es ideal para personas que no tengan ingresos que domiciliar. Pero solo para aquellos que tengan una edad comprendida entre 18 y 29 años.

Esta cuenta ofrece tarjetas de crédito y de débito gratuitas, retiradas de efectivo a débito sin coste. Los pensionistas también tienen ventajas. Pueden recibir el pago de la pensión de manera anticipada, el día 15 de cada mes. La Cuenta Expansión cobra comisiones por mantenimiento y administración por un total de 30 euros al trimestre.

Cuenta No-Nómina de Bankinter

Como su nombre indica, esta Cuenta No-Nómina de Bankinter no exige a los clientes la domiciliación de ningún ingreso para abrirla. Es una cuenta remunerada que no tiene comisiones y que lleva asociada una tarjeta.

Ofrece hasta un 5 % TAE el primer año y hasta el 2 % el segundo año con un saldo máximo a remunerar de 5.000 euros. Además, cuenta con una promoción que ofrece hasta dos cuentas adicionales a esta para quien el cliente quiera. Entre las principales condiciones de la cuenta destacan la obligación de realizar diez cargos a través de recibo al trimestre y mantener activa la tarjeta.

Cuenta Clara de ABANCA

La cuenta Clara de ABANCA es un producto 100 % digital. No es obligatorio domiciliar la nómina, aunque los clientes que puedan hacerlo y esta sea superior a 1.200 euros, reciben un regalo de 300 euros de bienvenida.

Es una cuenta que no cobra comisiones, que puede tener uno o dos titulares y que lleva asociada una tarjeta de débito gratis. Todas estas ventajas y posibilidades que ofrece la cuenta es solo para nuevos clientes.

Cuenta MyInvestor

La cuenta MyInvestor es otro de los productos bancarios que no exigen la domiciliación de la nómina. Aunque, si en un momento dado posees un sueldo y quieres domiciliarlo, puedes hacerlo. La cuenta es completamente digital y cada nuevo cliente que la contrate recibe un plus de hasta 10 euros al mes durante el primer año.

No tiene comisiones ni condiciones, pero cada mes se carga la liquidación de intereses. Además, ofrece servicio de transferencias gratuitas en la zona SEPA y lleva asociadas tarjetas de crédito y de débito que son gratuitas. Esta es una cuenta remunerada que ofrece una rentabilidad del 1 % TIN / TAE durante 12 meses. Es una promoción válida para los primeros 15.000 euros.

Cuenta de ahorro OpenBank

Si quieres abrir una cuenta para ahorrar, la Cuenta de Ahorro OpenBank es una opción. No tiene comisiones ni de apertura, ni de mantenimiento, ni de cancelación. Y siempre tienes el dinero disponible.

Es una cuenta que ofrece rentabilidad y con la que, aquellos que no tengan nómina para domiciliar, reciben 0,01 % TAE anual para cualquier importe. Cantidad que reciben los clientes en la cuenta cada mes. Por otra parte, no tiene ningún tipo de vinculación ni permanencia.

Cuenta de ahorro Wizink

La Cuenta de ahorro Wizink ofrece un 0,05 % TAE que te permite ahorrar desde el primer euro. Es una cuenta que no tiene asociado el cobro de comisiones ni de mantenimiento ni por las transferencias.

Es una promoción válida solo para nuevos clientes que no exige la domiciliación de la nómina ni tener ingresos mínimos. La cuenta no tiene ninguna tarjeta asociada y no es necesario contratar otro producto adicional para tener esta cuenta de ahorro.

Si quieres leer más noticias como Las mejores cuentas sin nómina que puedes abrir en cada banco, te recomendamos que entres en la categoría de Préstamos y Créditos.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >