Cómo conseguir los 400 euros que regala Banco Santander
Un ingreso de 400 euros por domiciliar la nómina. Esta es la promoción que tiene vigente el Banco Santander y que permite a los nuevos clientes conseguir este regalo que se abona en dos pagos por llevar una nómina o ingreso recurrente que sea superior a 600 euros. Y siempre que se asocie a una cuenta de la entidad.
Esta es una promoción de la entidad que la convierte en uno de los bancos que regalan dinero por domiciliar la nómina y que se suma a otras vigentes en la actualidad, como los 120 euros que regala ING para comprar en supermercados y los 250 euros que regala CaixaBank por domiciliar la nómina. En este caso, la posibilidad de conseguir los 400 euros de regalo se extiende hasta el 5 de octubre de 2024. Si quieres saber qué tienes que hacer para conseguir estos 400 euros, puedes consultar todos los detalles desde esta información. Requisitos, condiciones, cómo solicitarlos y la forma en la que se recibe el ingreso.
Contenido de la información:
Banco Santander regala 400 euros a nuevos clientes por domiciliar su nómina
Esta es una nueva promoción temporal que se enmarca bajo la ‘Campaña Ingresos’ de la entidad y que permite a los nuevos clientes obtener este ingreso extra a cambio de domiciliar sus nóminas o algún ingreso recurrente, además de dos recibos al mes.
Este regalo es una iniciativa de la entidad que se dirige a personas físicas, residentes en España y que sean titulares de alguna de las siguientes cuentas del banco Santander:
- Cuenta Online Santander
- Cuenta Smart
- Cuenta Smart Premium
- Cuenta Colectivos
- Cuenta Justicia
- Cuenta Universidades
- Cuenta Banca Privada
Además de ser titulares, los clientes tienen que domiciliar sus ingresos, en este caso, una nómina en dicha cuenta y cumplir los requisitos detallados en la base de la convocatoria. Cada cliente puede participar una única vez en la campaña y se realizará de forma presencial en la oficina.
Además de ingresos recurrentes o de nóminas, esta es una promoción de la entidad de la que también pueden beneficiarse los pensionistas, aunque las condiciones y el importe varían. En este caso concreto, la entidad regala 300 euros por domiciliar una pensión de más de 600.
Bonificaciones de la campaña
Las bases de la promoción establecen que la campaña cuenta con distintos tipos de incentivos:
- En primer lugar, una bonificación de 300 euros brutos por domiciliar una nómina de ingreso recurrente de mínimo 600 euros. Se consideran nóminas las percibidas por estos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico.
- De manera adicional, el programa contempla una bonificación de 100 euros adicionales si el importe neto mensual de la nómina que domicilie en el banco es mayor o igual a 2.500 euros cada mes.
Cómo ingresa el Banco Santander los 400 euros
El abono de los 400 euros se hace en dos tramos, tal y como se detalla en la convocatoria.
- El primero, por un importe de 300 euros, al entrar la primera nómina.
- El segundo, de 100 euros, cuando entra la del segundo mes. Y solo si ambas son superiores a 2.500 euros.
Estas son las cantidades en bruto. Tras la retención, el ingreso de 300 euros se queda en 243 euros netos y el ingreso de 100 euros se queda en 81.
Requisitos para conseguir los 400 euros de regalo del Banco Santander
Las bases de la convocatoria establecen los siguientes requisitos para optar a estos 400 euros de regalo:
- El cliente no puede tener una nómina domiciliada con anterioridad en la entidad durante los cuatro meses previos a la primera liquidación mensual de la cuenta tras la adhesión a esta campaña.
- Es obligatorio domiciliar la primera nómina dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma, que tendrá lugar los días 8 de cada mes
- Cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
- Domiciliar al menos dos recibos de periodicidad mensual
- Hacer un movimiento con la tarjeta de crédito al mes domiciliada en la cuenta
- Tener contratado o contratar Planeta Seguros Santander
Condiciones de permanencia
El banco señala en las bases de su promoción que para beneficiarse de estos 400 euros, el cliente debe mantener la domiciliación de la cuenta durante al menos 24 meses consecutivos a contar desde la recepción en la cuenta abierta del banco de la primera domiciliación de la nómina.
Puedes consultar todas las bases de la promoción y abrir una cuenta desde la web del Banco Santander.