ING regala 120 euros para hacer la compra en estos siete supermercados
Un regalo de hasta 120 euros para comprar en supermercados. Esta es la nueva promoción que ha puesto en marcha el banco ING y que se dirige a los usuarios que contraten la Cuenta Nómina. Se trata de una iniciativa dirigida a captar nuevos clientes y que pretende aliviar el esfuerzo económico que supone hacer frente a la cesta de la compra a través de este incentivo que la entidad abona a los beneficiarios en dos pagos de 60 euros, uno por trimestre.
La promoción también se dirige a los usuarios que ya formen parte de esta entidad, a través de la Cuenta No Cuenta o la Cuenta Naranja y que contraten la Cuenta Nómina. El plazo para acogerse a esta promoción finaliza el día 24 de mayo de 2024. La iniciativa se suma a la de otras entidades para incentivar la contratación de sus productos, como los 670 euros que regala Abanca, los 250 euros que regala CaixaBank o los 400 euros que da el banco Santander.
Contenido de la información:
Cómo conseguir los 120 euros de ING al comprar en un supermercado
‘La próxima vez que vuelvas al súper, saldrás ganando’, este es el lema de la nueva campaña de ING. ¿Pero, qué hay que hacer para conseguirlos? Los usuarios que quieran conseguir estos 120 euros para comprar en supermercados deben ajustarse a las condiciones marcadas por la entidad en las bases legales de esta promoción. En concreto, el primer paso es abrir la Cuenta Nómina de esta entidad.
Porque esta es una promoción vinculada a la contratación de una de las cuentas remuneradas del mercado. Un producto que está libre de comisiones al domiciliar una nómina o ingreso mensual y que ofrece una rentabilidad del 1,5 % TAE.
Durante el proceso de contratación, tal y como se detalla en las bases de la promoción, hay que indicar el código INGMARKET en el campo de ‘código promocional’ para acogerse a esta promoción. Se trata de una campaña a la que solamente pueden acogerse las personas que se ajusten a los requisitos marcados por la entidad.
Quién puede solicitar los 120 euros de regalo en ING
Esta es una promoción que se dirige tanto a los nuevos clientes, como a los que ya pertenecen a la entidad, siempre y cuando procedan a la contratación de una Cuenta Nómina y se ajusten a todos los requisitos marcados en la convocatoria. Estos son los siguientes:
- Domiciliar una nómina o ingreso recurrente de, mínimo, 700 euros al mes. Además, el primer ingreso debe acreditarse antes del 30 de septiembre de 2024.
- Los clientes de la entidad que tengan una cuenta No cuenta o una cuenta Naranja tienen que contratar de manera adicional una Cuenta Nómina para acogerse a esta promoción.
- El pago en los supermercados adheridos a la promoción debe efectuarse con alguna de las tarjetas vinculadas a la Cuenta Nómina de ING.
Cuándo paga ING los 120 euros
El banco detalla que este incentivo se ingresa en dos pagos diferenciados, uno por trimestre. El primero de ellos, por un valor de 60 euros, se efectúa antes del 31 de julio de 2024. Mientras que el segundo se ingresa en la cuenta del cliente antes del 31 de octubre de 2024.
Supermercados que forman parte de la promoción
La entidad ofrece a los nuevos clientes que contraten este producto hasta 120 euros de regalo para gastar en las compras que hagan en determinados supermercados. En concreto, los centros en los que pueden comprar los clientes de ING para acogerse a la promoción son los siguientes:
- Alcampo
- Mercadona
- Carrefour
- Lidl
- Eroski
- Dia
- Hipercor
Plazo para acogerse a esta promoción de 120 euros de regalo
Esta es una promoción a la que los usuarios pueden acogerse durante un plazo máximo de seis meses a contar a partir del 15 de abril, día que entró en vigor esta nueva campaña para captar clientes. Durante este periodo, en las compras que se efectúen en estos establecimientos, la entidad reembolsa hasta el 15 % del importe. Siempre y cuando el abono del importe de la compra se efectúe con alguna de las tarjetas bancarias de esta entidad.