>
Compartir
WhatsApp

Cajeros sin comisión de ING: Dónde sacar dinero gratis

Cajeros sin comisión de ING: Dónde sacar dinero gratis
NOTICIA de Jessica Pascual
21.08.2023 - 09:44h    Actualizado 21.08.2023 - 09:44h


¿En qué cajeros se puede sacar dinero de ING sin pagar comisiones? Ya sea porque en la localidad en la que vives no hay cajero de la entidad, porque te vas de vacaciones a un sitio en el que tampoco localizas este cajero o porque necesitas sacar dinero urgente y no sabes dónde hay uno de esta entidad. En cualquiera de estos tres casos es fundamental conocer en qué cajeros se puede sacar dinero de ING gratis, además de en los de la entidad.

La buena noticia es que la entidad bancaria permite a sus clientes la retirada de dinero en efectivo sin costes adicionales en un total de 8.000 cajeros automáticos. Aunque hay condiciones para hacerlo.

Requisitos para sacar dinero de otros cajeros gratis en ING

Para que los clientes de ING puedan sacar dinero en efectivo de los cajeros automáticos distintos a los de la entidad bancaria, hay que cumplir una condición:

  • Sacar un mínimo de 50 euros o una cantidad superior para poder hacer una retirada de efectivo en los cajeros de la red Euro 6000.
  • En el caso de querer sacar dinero en un cajero de una entidad distinta a la anterior, el importe mínimo a sacar para que no cobren comisión es de 200 euros.

En qué cajeros se puede sacar dinero sin pagar comisiones de ING

Los clientes de ING cuentan con un total de 8.000 cajeros automáticos en los que pueden sacar dinero en efectivo sin tener que pagar comisiones. Este es el resultado de un acuerdo entre la entidad bancaria y Euro 6000, que es la red de cajeros específica donde los clientes de la entidad bancaria pueden sacar dinero gratis. En concreto, la lista de las entidades bancarias donde los clientes pueden sacar dinero gratis es la siguiente:

  • Cajeros de ING
  • Cajeros de las entidades Euronet, Cashzone, Banca March, Euro Automatic Cash y Targobank
  • En los cajeros de la red Euro 6000, es decir, en las entidades Unicaja Banco, Kutxabank, Ibercaja, ABANCA, Bankinter, Cajasur, Caixa Ontinyent, Caja de Ingenieros, Arquia Banca, Caixa Pollença y EVO Banco. En todos estos bancos los clientes pueden sacar dinero gratis siempre y cuando la retirada de efectivo sea de 50 euros o más.
  • En el resto de cajeros que hay en España, los clientes pueden sacar dinero gratis siempre y cuando la retirada de dinero en efectivo sea superior a 200 euros o más.

Qué clientes de ING pueden sacar dinero gratis en un cajero distinto de la entidad

La posibilidad que ofrece ING a sus clientes de sacar dinero del cajero de forma gratuita en espacios distintos a los de la entidad está sujeto al tipo de cuenta que tenga contratada cada usuario. En concreto, todo lo explicado en esta guía se aplica quienes sean clientes de la Cuenta Nómina. Por su parte, los clientes de la Cuenta No Cuenta no pueden beneficiarse de estas condiciones y deben pagar comisiones en el caso de sacar dinero en un cajero diferente al de la entidad.

En este caso, puedes consultar las comisiones que se cobran en cada entidad bancaria y cajero y que están recogidas en el PDF oficial elaborado por la entidad bancaria.

Si quieres leer más noticias como Cajeros sin comisión de ING: Dónde sacar dinero gratis, te recomendamos que entres en la categoría de Préstamos y Créditos.