Hasta 340 euros por domiciliar tu nómina en uno de estos 8 bancos

Hasta 480 euros por domiciliar tu nómina en uno de estos 6 bancos
NOTICIA de Jessica Pascual
23.02.2022 - 14:00h    Actualizado 23.02.2022 - 17:58h

Sí, todavía quedan bancos que hacen regalos a sus clientes por domiciliar la nómina en 2022. Pero debes saber que se trata de una práctica que está casi en desuso y apenas cuenta con un pequeño catálogo de ofertas.

En este artículo recopilamos los 8 bancos que actualmente ofrecen regalos, curiosamente todos ofrecen dinero, y sus condiciones. Es importante que prestes atención a la letra pequeña, puesto que no en todas las ocasiones los regalos de los bancos merecen la pena.

Y si no tienes ingresos para domiciliar, en esta otra información te dejamos una lista de bancos que regalan dinero por abrir una cuenta sin nómina

Abanca

Abanca ofrece 150 euros de regalo por domiciliar una nómina en la Cuenta Online Clara. Para beneficiarse de esta promoción los usuarios tienen que domiciliar una nómina de mínimo 600 euros al mes y mantener una permanencia de 24 meses. La entidad realiza el ingreso en la cuenta tras firmar el compromiso de permanencia.

Bankinter

Con la Cuenta Nómina Bankinter los clientes pueden ganar hasta 340 euros durante los dos primeros años sin comisiones. Para beneficiarse de este dinero en efectivo hay que domiciliar una nómina de mínimo 800 euros al mes y mantener el nivel de ingresos de forma constante. Tener 3 cargos por recibos al trimestre y efectuar, al menos, 3 movimientos de pago al trimestre con tarjeta.

Cajamar

Los clientes de Cajamar que domicilien una nómina de entre 950 y 1.199 euros durante 36 meses consecutivos, como mínimo, pueden recibir 100 euros de regalo. Si los ingresos que domicilia son superiores a 1.200, el regalo asciende a 200 euros. Los clientes que quieran beneficiarse de la oferta ‘Promo Bienvenida Nóminas’ tienen que abrir una cuenta corriente en la entidad.

Santander

Si domicilias la nómina en la Cuenta Santander One puedes conseguir hasta 100 euros de regalo. Para disfrutar de la promoción los clientes tienen que domiciliar unos ingresos de al menos 600 euros al mes y tener una permanencia de 12 meses.

La Cuenta Santander One no tiene comisiones de emisión ni mantenimiento en las tarjetas de débito y crédito ni en las transferencias. Por otra parte, los clientes pueden acumular Avios para canjear como experiencias del Programa Iberia Plus (vuelos, paradores y hoteles o alquiler de vehículos).

Tarjeta prepago Liberbank

La promoción de Liberbank por domiciliar una cuenta es que devuelve a sus clientes hasta el 1 % del dinero en PSN en cada una de las compras y el 0,5 % en los recibos principales. Para poder disfrutar de esta promoción hay que contrata la tarjeta online Prepago PlayStation Teens.

Es una oferta válida para nuevos clientes y para los que ya lo eran. Los nuevos clientes tienen que contratar primero la Cuenta PlayStation y después la tarjeta prepago.

BBVA

BBVA regala 100 euros a los jóvenes de menos de 30 años que domicilien una nómina superior a 800 euros al mes y con un compromiso de permanencia de 12 meses. Para conseguir este regalo los clientes tienen que abrirse la Cuenta Nómina Va Contigo.

Plan Amigo de BBVA

Plan Amigo de BBVA. En este caso no hay que domiciliar una nómina para beneficiarte de la recompensa, pero sí traer a un amigo o familiar para que se haga cliente de la entidad.

BBVA ofrece a sus clientes hasta 350 euros por conseguir que conocidos se hagan nuevos clientes de la entidad. Y, en el caso de que el nuevo cliente decida domiciliar la nómina, puede llevarse hasta 500 euros de recompensa.

Liberbank

Liberbank ofrece hasta 150 euros por domiciliar una nómina o pensión de mínimo 600 euros en la Cuenta Online SIN. Para poder beneficiarse de esta promoción es obligatorio domiciliar una nómina de, al menos 600 euros. Y si eres autónomo, puedes domiciliar seguros sociales desde 250 euros para beneficiarte de los 150 de regalo. Además, hay que ser titular o contratar una tarjeta de débito asociada a la cuenta. Y mantener un compromiso de permanencia de 24 meses. La entidad ingresa los 150 euros tras recibir la primera nómina domiciliada.

Openbank

La cuenta Nómina Open te devuelve el 0,5 % de los recibos domiciliados de la luz, gas, teléfono, móvil o Internet.

Como puedes observar, las ofertas son limitadas, aunque a día de hoy tener un banco que no te cobre comisiones, es un regalo más que suficiente.

Si quieres leer más noticias como Hasta 340 euros por domiciliar tu nómina en uno de estos 8 bancos, te recomendamos que entres en la categoría de Préstamos y Créditos.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >