Las mejores discotecas de España y Europa


Las mejores discotecas de España y Europa

Los Easyexpertos de Easyviajar.com han recorrido para ti decenas de ciudades, contándote su cultura, gastronomía y recomendaciones hoteleras. En esta ocasión, estos expertos analizan los diferentes pubs y discotecas que más les han sorprendido durante sus estancias. Un listado perfecto para los más juerguistas y fiesteros del mundo que desean hacer un break nocturno y disfrutar de buena música con la mejor compañía. Clubs con mucho glamur en Paris, discotecas underground en Berlín y templos de la música en España.


 
18 agosto / Casacochecurro.com Sumérgete en la vida nocturna de los países que Easyviajar ha visitado y remueve bien tu copa que la noche no ha hecho más que empezar.

Tu mejor noche junto al Tajo Lisboa – Lux Bar

Propiedad del actor John Malcovich, este pub es el más popular y de moda en Lisboa.  Entre las celebrities que han pasado por esta discoteca se encuentran el cantante Prince y la actriz Cameron Díaz. El local está dividido en dos espacios: en la planta baja, encontrarás los mejores dj’s pinchando los últimos éxitos musicales mientras que en la primera planta el ambiente es más Lounge. Uno de sus puntos diferenciales es la espectacular terraza a orillas del tajo que rodea el edificio. Además, si quieres enamorarte con una de las mejores vistas, sube a la azotea del edificio y contemplarás los primeros rayos de sol del día. Un regalo para los sentidos. El Lux es el sitio más exclusivo de la ciudad y, por ello, prepárate a esperar y a hacer largas colas. Y en cuanto a  la ropa, vístete con tus mejores prendas porque la admisión está condicionada por la estética, y los porteros de la entrada son muy exigentes.

La Ciudad de la Luz y de la Fiesta El  Show Case en  Paris

Encantador. Escondido debajo del Puente Alexandre III, en pleno corazón de Paris y a dos pasos de los Campos Elíseos, el Showcase es una discoteca inmensa que organiza fiestas espectaculares y muy concurridas por los parisinos y visitantes. Con 2.000 metros cuadrados, un interiorismo neo clásico y una iluminación colorida, esta discoteca te dejará encandilado. Las colas en la entrada suelen ser largas y pesadas, pero el Showcase forma parte de la minoría de clubs parisinos que dejan entrar a todos, sin discriminación de ningún tipo. Por ello sé paciente y lo conseguirás. En esta discoteca podrás disfrutar de lo mejor de la música rock, electro y tecno.


De sol a sol El Space en  Ibiza

Si tienes aguante de sobra para disfrutar de una jornada fiestera sin precedentes, el Space de Ibiza es probablemente tu destino obligado este verano, puesto que se trata de una de las discotecas más famosas del mundo y con mayor ritmo electrónico. En ella podrás disfrutar de uno de los DJ más populares, Carl Cox, que te hará bailar desde las dos de la tarde hasta la mañana siguiente.  Es uno de los clubs más visitados de la isla pitiusa de los más espectaculares, con terraza gigante y una programación musical que hace soñar a  todos los expertos en música electrónica. Ciudadanos de la isla y extranjeros se mezclan en este pub, creando una esfera única donde el denominador común es la pasión por la música y la noche sin horas. Este verano no puedes perderte las tradicionales White Party, o las Kehakuma, que agrupan a las estrellas del escenario de la ciudad de Detroit con el francés Agoria.
De matadero a templo de la música El Cielo Club de Nueva York

Situado en el Meat Packing District (donde antes se situaban los mataderos), el Cielo Club de Nueva York es uno de los clubes más concurridos de la ciudad y reconocidos oficialmente, con el premio Best Club del Club World Awards 2008. Cuenta con DJ´s de prestigio como Louie Vegas del grupo the Roots, de Roger Sanchez o de Nicolas Matar. El Club ofrece distintos tipos de fiestas cada mes, cada una con un nombre en particular. La entrada cuesta 25 dólares y las copas unos $12.50. Se trata de un sitio bastante pequeño y acogedor, pero tendrás que vestir con tus mejores galas, porque para entrar miran con detalle la vestimenta al tratarse de unos de los clubes más selectos de la Gran Manzana.



Al ritmo de Bangkok El RCA en Bangkok

Gran estilo y mejor ambiente. El RCA de Bangkok es una discoteca que cuenta con quince locales exclusivos repartidos por la capital tailandesa, donde sus vecinos adinerados y expatriados se mezclan en un ambiente festivo y sofisticado. Te recomendamos que llegues temprano, y así tendrás la oportunidad de ocupar una mesa. En esta ciudad, como en los otros sitios de Bangkok, el servicio es impecable, y nada más entrar, un camarero te indicará cual será tu mesa. Entre sus características también se encuentra que es de los pocos sitios en Tailandia que invitan a Dj’s internacionales.
El Slim y el Route 66 son los dos bares más famosos del RCA. El primero de ellos propone música House mientras que el Route 66 es más conocido por el Hip-hop. Si eliges este sitio, asegúrate de vestirte bien, porque estarás con la gente más de moda de Bangkok, y formarás parte del ambiente más cosmopolita, como si estuvieras en Nueva York. Ahora que ya sabes dónde están los mejores clubs del mundo, no sólo disfrutarás de días inolvidables en tus próximas vacaciones, sino también de noches grandiosas.

Si quieres leer más noticias como Las mejores discotecas de España y Europa, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies