Las 7 mejores páginas de traductor de francés a español gratis

Las mejores páginas de traductor de francés a español gratis
NOTICIA de Jessica Pascual
10.07.2022 - 09:25h    Actualizado 14.07.2022 - 08:23h

¿Necesitas traducir alguna expresión o palabra en francés? Ya sea porque estás formándote en este idioma o porque quieres viajar a París y quieres aprender alguna expresión o pregunta básica que sirva para comunicarte, puedes usar cualquiera de estos traductores online gratuitos. Aunque si te parece más cómodo, siempre puedes utilizar la función del traductor de Google para traducir conversaciones en tiempo real y poder comunicarte en francés. En tiempo real y sin dificultades.

Con el traductor de Google

Es uno de los más conocidos, pero no el único. El francés se encuentra entre los idiomas que puede traducir esta herramienta de Google. Por tanto, es una alternativa rápida para consultar cualquier palabra o frase que necesites conocer. Para sacarle el máximo partido, aquí te explicamos cómo utilizar el traductor de Google. Con este traductor puedes escribir la palabra en francés para averiguar su significado en español o viceversa, lo que necesites.

Traductor de google

Politraductor

Politraductor es una herramienta con la que puedes buscar traducciones entre el español y el francés entre otros idiomas. Es un traductor de textos gratis, pero limitado a textos cortos. El funcionamiento es muy sencillo. Solamente tienes que seleccionar si quieres escribir la palabra en español o en francés y pulsar el botón azul que dice traducir. Al pulsarlo, aparece un cuadro debajo en el que aparece la frase o palabra traducida.

Politraductor

Lostraductores.es

Lostraductores.es cuenta con una sección específica para traducir del francés al español y viceversa. Para usarlo tienes que pulsar sobre el botón morado que se encuentra al final de la página que dice ‘Traducciones gratuitas de francés’. A continuación, seleccionar el botón de la traducción que necesites, del francés al español o viceversa. Al hacerlo, aparece un cuadro en la página en la que puedes escribir la frase que quieres traducir. Al seleccionar una de estas opciones, la página te redirige al traductor de Google.

Lostraductores

Traducir francés con DeepL

DeepL es otro de los traductores online gratuitos que puedes utilizar para aprender nuevo vocabulario. Con esta herramienta, además de traducir palabras o frases, puedes incluso traducir archivos enteros. Al igual que en el caso anterior, puedes utilizar la traducción del francés al español y viceversa. En la versión gratuita del traductor puedes incluir un máximo de 5.000 caracteres o hasta tres archivos completos por mes.

DeepL

Translator.eu

Translator.eu es una herramienta gratuita que te permite hacer traducciones en un total de 44 idiomas diferentes, entre ellos el francés y el español. El funcionamiento de este traductor es muy sencillo. Solamente tienes que seleccionar la traducción que quieres hacer y escribir la palabra en el recuadro de arriba. Al hacerlo y seleccionar el botón traducir, aparece la frase o palabra traducida en el recuadro de abajo.

Translator.eu

Traductor El Mundo

El traductor de El Mundo es otra de las herramientas gratuitas con la que puedes buscar palabras o frases en francés. Este traductor te permite traducir del francés al español y viceversa. Para usarlo solo tienes que seleccionar los idiomas en los que quieres buscar la traducción y escribir el texto. Al hacerlo, de manera automática aparece la traducción en el recuadro de al lado. Además de la traducción, en la parte derecha de la pantalla aparece información relacionada con la búsqueda.

Traductor El Mundo

Reverso

En Reverso también puedes hacer traducciones entre el francés y el español. En este caso puedes consultar palabras, expresiones o textos largos. El funcionamiento es similar a los traductores anteriores. Primero tienes que indicar los idiomas en los que quiere hacer la consulta y después escribir la frase o palabra. Además de traducir la palabra, en este traductor puedes consultar un montón de ejemplos de uso de esa misma palabra en distintos contextos, para ampliar el vocabulario.

Reverso

Si vas a viajar a Barcelona, te interesará también consultar las mejores páginas de traductores de catalán a español.

Si quieres leer más noticias como Las 7 mejores páginas de traductor de francés a español gratis, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >