>
Compartir
WhatsApp

Las 5 motos más baratas que puedes conducir con el carnet de coche

Las motos más baratas que puedes conducir con el carnet de coche.
NOTICIA de Cristian Pinto
24.10.2023 - 13:29h    Actualizado 24.10.2023 - 13:30h

Si tienes el carnet de coche y cuentas con 3 años o más de experiencia, en España puedes conducir una moto de hasta 125 cc sin la necesidad de tener otro tipo de licencia específica. Eso sí, si conduces un vehículo de dos ruedas sin tener el carnet adecuado, puedes enfrentarte a una multa de hasta 500 euros y la pérdida de 4 puntos en el permiso de conducir.

En esta información, puedes consultar los mejores ciclomotores que puedes conducir con el permiso B. La mayoría de unidades está por un precio medio de 3.000 euros y son perfectas para desplazarse por la ciudad. Y, si lo tuyo son más las cuatro ruedas, en esta otra información puedes consultar los mejores coches que puedes conducir sin carnet.

Qué motos puedo conducir con el carnet de coche

Si disponemos del carnet de coche, podremos conducir cualquier tipo de ciclomotor y, si tenemos además tres años de experiencia al volante, podremos conducir cualquier moto que esté emparejada con el carnet A1. La mayoría de estas motocicletas son las de 125 cc y una potencia máxima de 11 kW, que son 14,96 CV. Además, la relación potencia/peso máxima debe ser de 0,1 kW/kg.

Antes de comprar ninguna, es importante que no cometas los típicos errores al comprar una scooter de segunda mano.

Chill 125 UM Motorcycles

Chill 125 UM Motorcycles

La marca norteamericana UM Motorcycles completa uno de los catálogos más extensos del momento, con una amplia variedad de versiones de 125 cc destinadas a los beneficiarios del carnet de coche B con tres años de experiencia. Su scooter Chill 125, también disponible en su versión de 50 cc, tiene un precio de 2.285 euros.

Bajo su asiento dispone de espacio para albergar un casco jet y suma plataforma plana más guantera en el contraescudo con cierre.

Aprilia RS 125

Aprilia RS 125

En este caso encontramos una moto de 125 cc, pero con un estilo mucho más deportivo. Está diseñada para aquellos conductores que buscan una experiencia de conducción emocionante y de alto rendimiento. En cuanto a su precio, la podemos encontrar por 5.499 euros la última versión, disponible en dos combinaciones de color.

Piaggio 1 Active

Piaggio 1 Active.

Este ciclomotor es el primer modelo eléctrico moderno de la firma italiana. Cuenta con una unidad de 2 kW de potencia y una velocidad de hasta 60 km/h. En cuanto a la autonomía, la marca garantiza 85 km con una sola carga. Sus baterías son extraíbles, de modo que se puede transportar con relativa facilidad y cargarla en casa o en el lugar de trabajo en seis horas para una carga completa en un enchufe doméstico.

En cuanto al precio, ahora la puedes conseguir por menos de 3.000 euros, disponible en los colores blanco, amarillo, gris, azul, verde militar y negro.

Kawasaki Ninja 125

Kawasaki Ninja 125.

Esta es una moto de estilo también deportivo muy icónica. Aunque la versión más potente es mucho más auténtica, la de 125 cc nos bastará. Está disponible en torno a los 4.899 euros.

Benelli BN 125

Benelli BN 125.

Keeway-Benelli es una de las marcas líderes de venta en el segmento de motos de 125 cc. Una de las versiones más baratas es la Benelli BN 125. Su perfil es fundamentalmente juvenil, con el añadido de detalles técnicos de gran calado como un chasis de construcción multitubular en la más pura tradición italiana. Las combinaciones de color en negro, amarillo o blanco profundizan en su sentido más deportivo. La puedes encontrar nueva por 2.190 euros.



WhatsApp Casacochecurro