Las nuevas formas de comprar billetes de avión: rastrear y rastrear


La crisis agudiza, sin duda, el ingenio de los compradores de billetes de avión. Una nueva encuesta del ‘Observatorio de Vuelos’ analiza el efecto de la crisis en los viajes con la ‘Encuesta sobre previsión de vuelos y gasto’. Los resultados indican que de los más de 2.300 internautas encuestados, más de la mitad (54%) cree que para poder viajar lo mismo que el año anterior tendrá que ingeniárselas a la hora de encontrar el mejor precio posible de entre todas las webs especializadas en la venta de billetes de avión.

Casacochecurro.com En la encuesta queda latente que en época de crisis ‘toca’ rastrear en todos los portales para encontrar el mejor precio de billetes de avión que permita realizar la media de hasta 5 viajes anuales, entre ocio y trabajo, que más del 52 % de los encuestados afirma realizar. Unos vuelos que para el 46% de los internautas siempre tienen un coste medio de menos de 100 euros por persona, mientras que para el 38 por ciento ascienden a un precio medio de entre 100 y 250 euros.

Se trata de un dato que refuerza la política de buscadores como Mirayvuela. «Buscamos ofrecer sistemas que garanticen obtener el menor precio en los billetes aéreos», explican. Esta dinámica ha llevado a las compañías de ‘low cost’ a superar a las compañías tradicionales en número de pasajeros en los aeropuertos españoles, logrando duplicar su cuota de mercado en los últimos cinco años.

El ‘Observatorio de Vuelos’, proyecto encabezado por Mirayvuela.com y que cuenta con el apoyo de Trivago.es Turijobs.com y Encuestafacil.com, continúa con su compromiso de liderar el análisis sobre el mercado aéreo que, en esta 6ª edición, presenta los resultados sobre ‘Encuesta sobre previsión de vuelos y gasto de cara a 2010′, realizada por más de 2.300 personas a través de la web y de las redes sociales Twitter y Facebook, en las que Mirayvuela.com cuenta con más de 2.000 usuarios registrados.

Si quieres leer más noticias como Las nuevas formas de comprar billetes de avión: rastrear y rastrear, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp