Las 3 ofertas donde ver LaLiga 2022 / 2023 y precios

Las ofertas donde ver LaLiga y precios
NOTICIA de Jessica Pascual
08.08.2022 - 13:41h    Actualizado 08.08.2022 - 13:41h

¿Dónde ver LaLiga 2022 / 2023? Si no quieres perderte ni uno de los partidos de las 38 jornadas de la temporada, aquí puedes consultar las 3 ofertas de operadoras para verlos. Movistar, Orange y DAZN son las tres plataformas que van a emitir en directo los partidos de esta temporada.

Aunque antes, te recomendamos que consultes la fecha oficial en la que empieza LaLiga porque en 2022 arranca antes de lo habitual. Y aquí puedes consultar el calendario oficial de LaLiga 22 / 23 para saber cuándo y dónde se juegan los derbis, el clásico y saber cuáles son los días de parón por el Mundial de Qatar.

MiMovistar

Movistar emite 3 jornadas completas en exclusiva, mientras que las otras 35 las reparte con DAZN. De cada una de ellas, cinco partidos se emitirán en Movistar y los otros cinco en la plataforma de streaming. A pesar de este reparto, los clientes que contraten el paquete de LaLiga en miMovistar pueden disfrutar de todos los partidos.

La compañía tiene una promoción vigente a través de la que puedes disfrutar de todos los partidos desde 22,50 euros al mes hasta 2023. Una vez comience el nuevo año, la tarifa asciende a 30 euros al mes. Aquí puedes consultar los precios Movistar para ver el fútbol.

DAZN

DAZN cuenta con diferentes planes y tarifas para ver los partidos y jornadas de LaLiga. El plan de DAZN cuenta con cinco partidos de cada jornada y resúmenes completos de todos los encuentros.

El coste de este nuevo servicio es de 19,99 euros al mes, en el caso de contratar la tarifa de suscripción anual con pago fraccionado. En cuanto a las suscripciones mensuales, el coste para disfrutar de estos partidos y resúmenes asciende a 24,99 euros al mes. Este plan incluye las retransmisiones de esta temporada deportiva y otros canales y emisiones de la plataforma. Algunos de ellos son la Fórmula 1, Moto GP, Premier League o la UEFA Women’s Champions League, entre otros.

Por otra parte, si solo te interesan los partidos de LaLiga, DAZN cuenta con una tarifa especial de 18,99 euros al mes que incluye solo este contenido y las producciones originales de DAZN.

Los partidos que va a retransmitir DAZN van a elegirse por turnos alternos, empezando por el segundo de la primera jornada. De cada jornada, emitirá cinco, siendo uno de ellos el primer Clásico de la temporada, que se celebra en la jornada nueve. La retransmisión comenzará 30 minutos antes del inicio del partido y cada evento estará retransmitido por el equipo de la plataforma desde los estadios.

Orange

Orange ofrece la retransmisión de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank al completo gracias al acuerdo alcanzado con DAZN y Movistar. Para disfrutar de todas las jornadas es necesario tener contratada la tarifa LOVE, de fútbol y televisión. Los precios son los siguientes:

  • 85 euros durante 12 meses para contratar una línea móvil, fibra de 500 megas, todo el fútbol y televisión con más de 90 canales.
  • 100 euros durante un año para contratar dos líneas de móvil, fibra de hasta un GB, todo el fútbol de la temporada 2022 / 2023 y televisión con más de 90 canales. Y además la plataforma Netflix.
  • Tarifa de 115 euros durante un año al contratar dos líneas de móvil 5G, con fibra de hasta 1 GB, toda la temporada y televisión con más de 90 canales. Además de Netflix, Amazon Prime, Disney + y DAZN.

Dónde ver la segunda división

Los partidos de segunda división pueden verse en las operadoras mencionadas, aunque también, como novedad, en Amazon Prime Video. La plataforma va a emitir todos los partidos de LaLiga Smartbank, la que acoge todos los partidos de segunda división. También se incluyen resúmenes y otros programas relacionados con los partidos.

Para disfrutar de estas retransmisiones, Amazon ha creado un nuevo canal, LaLiga Smartbank TV, que va a acoger todo el contenido relacionado con esta temporada de partidos. En cuanto al precio, no tiene sobrecoste. Es un canal que está incluido en la tarifa actual de Amazon Prime.

Si quieres leer más noticias como Las 3 ofertas donde ver LaLiga 2022 / 2023 y precios, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >