>
Compartir
WhatsApp

DAZN sube 10 euros la suscripción: nuevo precio para ver fútbol, Fórmula 1 y MotoGP

Nuevos precios de DAZN: esto es lo que cuesta ver fútbol, Fórmula 1 y MotoGP.
NOTICIA de Cristian Pinto
04.08.2023 - 11:18h    Actualizado 25.02.2024 - 14:29h

La plataforma de streaming deportiva DAZN va a volver a subir sus precios por segunda vez en 2023. Esta subida coincide con el inicio de competiciones como LaLiga EA Sports y la Premier League, ambas retransmitidas por esta plataforma. Además, si lo único que quieres ver son las competiciones de motor como la Fórmula 1 y la MotoGP, también te afectará la subida de hasta 10 euros por cada uno de los paquetes que ofrece DAZN.

En esta información te contamos lo que va a costar a partir del mes de agosto cada uno de los planes que oferta DAZN para ver su contenido. Y, en esta otra, cuáles son los precios de Movistar, Orange y DAZN para ver LaLiga 2023 / 2024. Además, en esta otra información te contamos cómo ver gratis el combate de Ilia Topuria contra Volkanovski si no quieres pagar Eurosport Player.

Y atención, porque la propia plataforma de DAZN cuenta con una forma para ver DAZN gratis, sin suscripción y de forma legal. En la información enlazada te contamos todos los detalles.

Nuevos precios de DAZN

Logo de DAZN.

DAZN Total

El plan más completo de DAZN incluye 5 partidos por jornada en 35 de las 38 jornadas de LaLiga EA Sports, toda la F1, el mundial de MotoGP, la Premier League, la liga femenina Finetwork y la UEFA Women’s League.

Actualmente, esta opción tiene un precio de 29,99 euros al mes y va a pasar a costar 39,99 euros. En el caso de efectuar el pago anual fraccionado mensualmente y con permanencia de 12 meses, va a pasar de 24,99 euros al mes a 29,99 euros. Si el pago anual se hace por adelantado, va a subir de 299,99 euros al año a 349,99 euros.

DAZN Esencial

Este plan incluye la F1, MotoGP, la Premier League, programas y documentales originales de DAZN.

Actualmente, esta opción tiene un precio de 19,99 euros al mes y va a pasar a costar 29,99 euros. En el caso de hacer el pago anual fraccionado mensualmente y con permanencia de 12 meses, va a pasar de 12,99 euros al mes a 19,99 euros. Si el pago anual se hace por adelantado, va a subir de 149,99 euros al año a 239,99 euros.

DAZN Victoria

El paquete más básico de DAZN incluye el fútbol femenino y documentales originales de DAZN. Este plan tiene un precio de 9,99 euros y es el único que no va a sufrir cambios en el precio.

Estos nuevos precios solo serán para nuevos usuarios que se suscriban a DAZN en el mes de agosto en adelante. Los usuarios actuales con el plan mensual no verán sus precios actualizados hasta marzo de 2024, y aquellos usuarios con planes anuales, verán reflejada esta subida en su próxima renovación.



WhatsApp Casacochecurro