>
Compartir
WhatsApp

Cómo ver DAZN gratis, sin suscripción y de forma legal

Logo de la plataforma de streaming DAZN junto a un balón de fútbol.
NOTICIA de Cristian Pinto
25.02.2024 - 14:28h    Actualizado 07.03.2024 - 09:45h

Sí, como lo lees: DAZN ha habilitado en su plataforma un servicio totalmente gratuito. La plataforma de deportes en streaming DAZN subió 10 euros el precio de la suscripción en 2023. No obstante, acaba de incorporar una opción para usar la plataforma de forma totalmente gratuita y legal. Gracias a esto, podrás seguir en directo los partidos de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en sus respectivos equipos. En esta información te detallamos todo lo que ofrece la opción gratuita de DAZN y cómo ver la plataforma sin pagar paso a paso.

En esta otra información te contamos cuál es el precio por ver la F1 en España de forma legal y por DAZN.

Oferta gratuita de DAZN

La plataforma de deportes en streaming DAZN ofrece a través de su app una opción de ver contenidos originales sin pagar ni un euro. Ojo, esto no significa que puedas ver todos los partidos de LaLiga EA Sports o ver la Fórmula 1 gratis. Pero sí que incluye contenido interesante, como partidos de otras ligas importantes, fútbol femenino, resúmenes de las jornadas, programas especiales de DAZN, documentales, entrevistas y mucho más.

Qué ver gratis en DAZN

Cualquier usuario que descargue la aplicación de DAZN y se registre con una cuenta, tendrá acceso de forma gratuita y 100 % legal al siguiente catálogo de contenidos:

  • Partidos de la Riyadh Season Cup. En este torneo de fútbol internacional participan equipos como el Inter de Miami o el Al Nassr, los equipos de Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente.
  • Fútbol femenino. Sin coste adicional, podrás ver hasta 3 partidos de cada jornada de la Liga Femenina española, así como algunos encuentros de la UEFA Women’s Champions League (UWCL).
  • Partidos de ligas extranjeras. Ya sea de la Premier League, la Serie A, la Ligue 1, la Bundesliga o la liga de Arabia Saudí.
  • Resúmenes de cada jornada de las principales ligas europeas. Podrás ver los goles y jugadas destacadas de los mejores paridos.
  • Programas especiales originales de DAZN. Estos programas con periodicidad semanal están especializados en algún deporte en concreto.
  • Documentales y entrevistas, ya sea a jugadores, exjugadores, entrenadores, pilotos o cualquier persona importante sobre cualquier deporte
  • Torneos de otros deportes como tenis, pádel, MMA, balonmano o dardos.

Cómo ver DAZN gratis

Si te ha convencido el catálogo que ofrece DAZN de forma gratuita, te vamos a explicar paso a paso cómo puedes disfrutar de estos contenidos.

  • En primer lugar, tendrás que iniciar sesión en DAZN o crear una cuenta gratis desde el navegador web o desde la app para Android o iOS.
  • Una vez estés dentro de la app y vayas a crear una cuenta debes rellenar tus datos personales.
  • A continuación, aparecerá el apartado relacionado con los datos de pago y elegir un plan de suscripción a DAZN. Este paso te lo podrás saltar si lo que quieres es ver todo lo mencionado anteriormente.
  • Una vez ignorados los datos de pago, ya habrás completado tu registro en DAZN sin contratar ningún plan de suscripción. Vuelve a la página de inicio para disfrutar de los contenidos que tiene DAZN totalmente gratuitos.



WhatsApp Casacochecurro