>
Compartir
WhatsApp

Cuánto cuesta ver la F1 de la forma más barata y legal

Cuánto cuesta ver la F1 por DAZN en España.
NOTICIA de Cristian Pinto
07.03.2024 - 09:41h    Actualizado 07.03.2024 - 09:42h

La nueva temporada 2024 de Fórmula 1 ya ha comenzado. En el calendario de F1 2024 podrás consultar cuándo son las carreras y en qué circuitos toca cada fin de semana. En España, la plataforma deportiva en streaming DAZN cuenta con todos los derechos para emitir todas las carreras de Fórmula 1 y de las categorías inferiores como la F2. Pero, ¿cuál es el precio mensual por ver la F1 en DAZN? ¿Y por ver toda la temporada? En esta información te detallamos todos los precios de DAZN actualizados para seguir la Fórmula 1 en España.

En esta otra información puedes consular todas las apps y páginas para ver la F1 en el móvil gratis y en directo por si no quieres pagar la suscripción a DAZN.

Precio Pack F1 en DAZN

Como es costumbre desde hace unas temporadas, DAZN es la plataforma encargada de retransmitir todas las carreras de la F1. Otros años tenía acuerdos con Movistar Plus para emitir de forma simultánea los Grandes Premios, pero bajo el nombre de DAZN F1. Para esta temporada 2024, DAZN es la única cadena con licencia para echar las carreras.

Por lo tanto, en España no hay otra alternativa si quieres ver la Fórmula 1 en directo.

Para ver la F1 en España, existen 2 ofertas en DAZN:

  • Plan Total: por un precio de 29,99 euros al mes o de 329,99 euros al año tendrás acceso a toda la F1, la MotoGP, 5 partidos por jornada de LaLiga EA Sports, toda la Premier League y el fútbol femenino (Liga F y UWCL)
  • Plan Esencial: por 19,99 euros al mes o 219,99 euros al año tendrás acceso a toda la F1 y MotoGP, todo el fútbol femenino y combates de boxeo y MMA

¿Existe el mes de prueba gratuito en DAZN?

Desde hace unos años, la plataforma DAZN ha eliminado la versión de prueba mensual por la que podías ver todos los contenidos de DAZN gratis durante un mes. No obstante, a cambio DAZN ha lanzado un servicio totalmente gratuito en su plataforma. En esta otra información puedes consultar cómo ver DAZN gratis, sin suscripción y de forma legal. Ya te adelantamos que con este servicio gratuito no podrás ver las carreras de Fórmula 1, pero si que podrás ver programas especiales dedicados a este deporte, así como entrevistas, reportajes y documentales.



WhatsApp Casacochecurro