Las patatas Natuchips de aceite de oliva y sal marina tienen un 70 por ciento menos de grasa que las tradicionales

natuchips-nuevas
NOTICIA de Javi Navarro
11.04.2014 - 17:09h    Actualizado 19.06.2020 - 10:46h

¿Eres adicto a las patatas fritas? ¿Te parecen un bocado irresistible ante el que no puedes parar hasta que acabas con la bolsa entera? Si también te gusta cuidar tu linea, las patatas Natuchips de Snatt’s tienen un 70% menos de grasa que las patatas tradicionales y, ahora, acaban de lanzar nuevos sabores. Respetando el sabor de las patatas fritas de siempre, se unen a la gama las Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina de Grefusa

Casacochecurro.com Las Natuchips son el complemento perfecto para una dieta equilibrada al tratarse de un producto horneado, libre de gluten, fuente de fibra y estar elaborado sin colorantes artificiales ni conservantes. Están elaboradas con ingredientes 100% naturales, a base de patatas, cereales y soja.

¿El resultado? Un bocado sabroso y crujiente como las patatas fritas tradicionales que te hace cambiar el chip. Por un lado, la empresa de horneados Grefusa continúa ampliando la gama de sabores de aperitivos con menos grasa que las patatas tradicionales al estar horneadas y no fritas y, por otro, que destaca que los cereales sean el 29% de sus ingredientes (harina de maiz, sémola de maiz y sémola de arroz) junto a un 28% de fécula de patata. El resto del producto contiene patata deshidratada, habas de soja, aceite de oliva, sal marina y además azúcar, aromas naturales y plantas aromáticas.

La variedad Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina se une a los ya tradicionales sabores NatuChips Barbacoa, Natuchips Tomate, queso y orégano y NatuChips Queso y especias. ¿Todavía no has probado este saludable snack?

Si quieres leer más noticias como Las patatas Natuchips de aceite de oliva y sal marina tienen un 70 por ciento menos de grasa que las tradicionales, te recomendamos que entres en la categoría de Alimentación.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >