Los amores imposibles lo son ahora un poco menos por las webs de contactos

Los amores imposibles lo son ahora un poco menos por las webs de contactos
NOTICIA de Javi Navarro
25.04.2012 - 17:54h    Actualizado 25.06.2021 - 11:28h

La influencia de las webs de contactos está logrando un acercamiento del mestizaje de parejas. El mestizaje de culturas en sí no es algo novedoso, pero se ha convertido en algo mucho más accesible merced a la cantidad de páginas web que existen para buscar amistad o buscar pareja a través de portales totalmente gratuitos de contactos o de pago. Aunque hay lugares en que el mestizaje es más común (en España se puede ver claramente en zonas como Ceuta y Melilla, donde la cultura cristiana y musulmana conviven desde hace años), lo cierto es que estas webs hablan de compartir algo más que un espacio delimitado por fronteras políticas: como es encontrar el amor, una vida en común o un futuro juntos.

Historias de amor interculturales

De las webs de contactos surgen muchas historias de amor entre parejas de distintas nacionalidades y culturas han encontrado al amor de su vida o relaciones más esporádicas.

Esta multiculturalidad ha hecho que surjan un sinfín de parejas con increíbles historias reales de amor sin fronteras. (Los nombres han sido cambiados para mantener el anonimato de los usuarios).

Rania y Marcelo. Rania es de la India. Tiene unos ojos bellos y expresivos, y un cabello largo y sedoso. “Pero no es eso lo que me enamoro de ella”, dice Marcelo, un joven empresario colombiano que entró en Datanta para encontrarse con “la mujer más dulce que nunca he conocido”. Su historia de amor se desarrolló a golpe de teclado unos meses. Luego, Marcelo viajó a la India para conocer a Rania y su familia, y tras ese viaje se sucedieron muchos más. Hoy, Marcelo y Rania viven en Barcelona, felices. Ya están planificando su boda, que se celebrará en noviembre.

• Otro final feliz lo protagonizan, desde hace tres meses, Paola y Marco Antonio: ella, italiana, regentaba una de las boutiques más exclusivas de moda en Roma, mientras acumulaba un fracaso amoroso tras otro: “Muchas veces tenía la sensación de que los hombres sólo veían en mí un físico bonito”, dice Paola, que goza de un atractivo envidiable, pero eso no le importó a Marco Antonio, un veterinario chileno que estaba buscando su media naranja. Romántico empedernido, Marco Antonio se enamoró locamente de Paola, que únicamente había puesto en Datanta la imagen de su rostro. Tras dos meses de contactos, Marco Antonio buscó trabajo de veterinario en Roma y se fue al lado de su amor, con quien vive en una continua luna de miel.

• Más complicada fue la historia de amor entre Dam y Cinthya, senegalés de 36 años y estadounidense de 22 años, ex alumna de Harvard. Los padres de Cinthya pensaron que era muy joven para embarcarse en una relación con alguien mayor que ella y que, además, vivía a tantos kilómetros de distancia, pero su amor fue más fuerte que las objeciones parentales. Hoy, Dam y Cinthya viven juntos en París. Ella es abogada en uno de los bufetes de la capital, y él es chef en un prestigioso restaurante. Se lleva muy bien con sus suegros, a quienes se ha ganado con su carácter alegre y su amor hacia Cinthya.

Si quieres leer más noticias como Los amores imposibles lo son ahora un poco menos por las webs de contactos, te recomendamos que entres en la categoría de Internet y Online.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >