Los británicos vienen a España de vacaciones a tener hijos


Los británicos vienen a España de vacaciones a tener hijos

España es el destino favorito de vacaciones de los británicos para ser padres y por eso vienen a España de vacaciones. De hecho, los turistas británicos aseguran que España es su país favorito a la hora de ampliar la familia. Según un reciente estudio llevado a cabo por Hoteles.com en el Reino Unido, España ocupa el primer puesto en el ranking de países en los que los turistas británicos afirman haber concebido a sus hijos.

Casacochecurro.com Tal es el ejemplo de la influencia de Kate Middleton, tras los rumores de que el Royal Baby fue concebido en Singapur, Hoteles.com muestra que Kate Middleton es la famosa más influyente en cuanto a “destinos para concebir”, ya que un 5% de los encuestados aseguran que la princesa británica les animó a viajar al país asiático tras la noticia de su embarazo.

La duquesa de Cambridge superó en la encuesta a otras celebrities británicas y destinos como Victoria Beckham con Brooklyn (4%), Kim Kardashian con Roma (3%) o Beyoncé con Paris (3%) que fueron también protagonistas de rumores de concepción durante sus vacaciones. Los hombres británicos son los más susceptibles a viajar a esta clase de destinos como Singapur, ya que un 5% afirma haberse visto impulsado por esta tendencia por el 3% de las mujeres.

A España de vacaciones
El estudio muestra cómo los turistas británicos conciben a sus hijos en algunos de los principales destinos turísticos para las vacaciones. Es el caso de España, que ocupa el primer puesto en este particular ranking con un 19%, aunque seguido de cerca por escapadas domésticas en el propio Reino Unido con un 15%.

Francia completa el pódium con un 12%, mientras que Italia (9%) y Portugal (7%) componen el TOP 5 de lugares románticos en los que los turistas del Reino Unido apostaron por la paternidad.

Top 5 Destinos para los británicos
(PAÍSES / PORCENTAJE DE HIJOS CONCEBIDOS DURANTE LAS VACACIONES) ESPAÑA 19% REINO UNIDO 15% FRANCIA 12% ITALIA 9% PORTUGAL 7%

Si quieres leer más noticias como Los británicos vienen a España de vacaciones a tener hijos, te recomendamos que entres en la categoría de Embarazo y Bebés.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp