Los 11 personajes de miedo más terroríficos para Halloween

Los personajes de miedo más terroríficos para Halloween
NOTICIA de Jessica Pascual
22.10.2022 - 10:00h    Actualizado 22.10.2022 - 10:01h

Los personajes más terroríficos de la noche de Halloween están inspirados en novelas o películas. Desde los más clásicos, como el Monstruo de Frankenstein o Drácula, hasta los más modernos, como Jason Voorhes o Michael Mayers. En esta guía puedes encontrar una selección de los personajes de miedo más para Halloween. Puedes disfrazarte de ellos y ser el más terrorífico de toda la noche, aunque también puedes disfrutar de ellos con las películas de miedo que han protagonizado.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Drácula

Cuenta la historia, y de hecho hay grabados que lo avalan, que Vlad Tepes echaba en un cuenco sangre de sus víctimas y mojaba en ella el pan mientras comía. El término Drácula deriva del rumano dráculea, que significa «hijo de Drácula», nombre con el que se conocía a su padre, quien integraba la Orden del Dragón, y cuyo atuendo era una capa negra, luego popularizada en las películas. Actualmente, el castillo del vampiro más famoso del mundo es una visita obligada a todo aquel que acude a la región de Transilvania, en Rumania.

Drácula

Aquí puedes comprar un disfraz de Drácula para ser el personaje más terrorífico de la noche de Halloween.

Castillo Drácula

Frankenstein

El Monstruo de Frankenstein es un personaje sacado de la icónica novela de Mary Shelley. Un ser creado a partir de diferentes partes de cadáveres que es fruto de un experimento. A pesar de su origen, Frankenstein es, curiosamente, uno de los personajes de terror más queridos y populares de la historia.

Frankenstein

Sus rasgos distintivos son su altura y sus cientos de cicatrices y suturas que se encuentran por todo el cuerpo y son las diferentes secciones de las partes que forman al personaje. Aunque también su andadura a paso lento y su incapacidad para pronunciar y hablar bien. Se le acostumbra a ver con pelo negro peinado hacia detrás, chaqueta de traje negra y camiseta interior debajo.

Retrato de Frankenstein

Puedes comprar un disfraz de Frankenstein desde aquí. Aunque la forma de andar, las manos en la posición típica y la aptitud tendrás que ponerla tú mismo.

Las Brujas de Salem

Los juicios por brujería de Salem fueron una serie de audiencias locales y posteriormente seguidas por procesos judiciales formales llevados a cabo por las autoridades estadounidenses de Massachusetts con el objetivo de procesar y, en caso de culpabilidad, castigar los delitos de brujería. Muchos creen que algunas de ellas juraron cobrar venganza y retornarían todos los 31 de octubre por la noche a pedir cuentas. De ahí la célebre frase “Truco o Trato”, en la que los mortales deberían elegir truco y brindarle comida a los visitantes. Así que, esta noche de brujas ten preparado un gran cargamento de golosinas y disfruta en la misteriosa ciudad de Salem de esta divertida festividad.

Brujas de Salem

Salem, conocida como la ‘Ciudad de las brujas’ celebra Halloween con el Festival de los Muertos, con actividades para los que quieren celebrar la noche de los muertos vivientes en un lugar especial.

Para meterte en el papel y convertirte en una auténtica hechicera, aquí puedes comprar un disfraz de las brujas de Salem.

Ghostface de Scream

El personaje de ficción Ghostface, conocido también como cara de fantasma, de la película Scream, es un personaje de terror cuyo rostro puede que te evoque algún recuerdo. La máscara blanca que le cubre la cara es una representación del clásico y famoso cuadro de ‘El Grito’ de Edward Munch.

Retrato de Ghostface

Es un personaje de terror y asesino profesional al que le gustaba tener contacto previo con sus víctimas. Las torturaba psicológicamente y amenazaba antes de matarlas.

Disfraz de Scream

La máscara blanca se complementa con la tradicional parca negra larga que evoca la llegada de la muerte en persona. Puedes comprar el disfraz de Ghostface de Scream en Amazon a buen precio.

La Momia

Otro de los personajes típicos del Halloween es la momia, quien resucita del más allá. Muchas películas han inmortalizado esta leyenda que cuenta que en Egipto, alrededor de 1290 aC, el sumo sacerdote mantiene una relación con la amante del Faraón. Cuando el Faraón descubre su romance, los amantes asesinan al monarca y ella se suicida, teniendo él la intención de resucitarla. Él y sus sacerdotes escapan a través del desierto a la ciudad de los muertos, donde comienzan la ceremonia de resurrección. Sin embargo, son capturados por los guardias de Seti antes de que el ritual pudiera ser completado. Por aquel sacrilegio, el es condenado a aguantar la maldición de Hom Dai.

Esta historia hace de Halloween la fecha perfecta para ver al sumo sacerdote resucitado y deambular por las calles buscando a su amada. Así que este 31 de octubre la escapada perfecta es a El Cairo y poder revivir el misterio de las momias muy cerca de las pirámides.

Aquí puedes comprar uno de los disfraces más originales de La Momia.

Chucky

Chucky, también conocido como el muñeco diabólico, es un niño pelirrojo que aunque aparentemente pueda parecer inofensivo, es completamente aterrador.

Personaje de ficción Chucky

Ojos azules, pecas, un mono vaquero y una camiseta a rayas. Un muñeco adorable a primera vista que, cuando saca su famoso cuchillo, le cambia la cara y la transformación es absolutamente impresionante. Puedes comprar el disfraz de Chucky en oferta desde este enlace.

Muñeco diabólico

Jack O’Lantern

Jack O’Lantern es una calabaza tallada a mano asociada con la celebración del Halloween en todos los rincones del mundo. Sin embargo, este personaje es originario en la región de Nueva Inglaterra, por ello en la ciudad de Boston todos los años se celebra el mayor concurso de calabazas del mundo, que alcanzó el récord Guinness el 21 de octubre del 2006, cuando 30.128 Jack O Lanterns fueron encendidas simultáneamente en el parque Independencia de Rosario. El término Jack O Lantern se refirió originalmente a un vigilante nocturno, un hombre con farol, siendo conocido su uso a partir de mediados del siglo XVIII.

Si quieres sacarle el máximo partido a este personaje en la noche de Halloween, aquí puedes comprar un disfraz de Jack O’Lantern a buen precio.

Hannibal Lecter

Hannibal Lecter es un personaje de ficción sacado de una novela que encarna a un asesino que es un doctor psicoanalista.

Hannibal Lecter

Es completamente terrorífico y su rasgo distintivo es una máscara que deja solamente los ojos y la frente al descubierto. Tal y como anuncia su nombre, es el caníbal más conocido que disfruta y se deleita con la carne humana. Si quieres convertirte en este personaje por una noche, aquí puedes comprar el disfraz de Hannibal Lecter en oferta.

Michael Myers

Michael Mayers es un niño pequeño que se pasa media vida en un hospital psiquiátrico porque mata a su hermana de varias puñaladas. Cuando sale del internamiento, decide vengarse y acabar con toda su familia y cualquier otra persona que intente frenarle.

Michael Mayers

Uno de sus rasgos distintivos es una máscara blanca, va vestido un mono de mecánico y su arma preferida es un cuchillo de cocina. Es, en definitiva, un asesino con sed de venganza y de matar.

Jason Voorhees

Jason Voorhes es uno de los personajes de terror más icónicos del cine. Su máscara de hockey que cubre la cara deformada le otorga un tinte siniestro y sanguinario.

Jason

Personaje sacado de la película de Viernes 13. Destaca por ser un personaje muy corpulento y por ir acompañado siempre de su machete en mano. Si quieres meterte en el papel de este personaje, aquí puedes comprar un disfraz de Jason Voorhes.

Hombre Lobo

Según la leyenda, el primer hombre lobo reconocido fue Licaón, rey de Arcadia, Grecia. En la mitología griega, Licaón era un rey sabio y culto y una persona muy religiosa que había sacado a su pueblo de las condiciones salvajes en las que vivían originariamente. No obstante, parece que él mismo continuó siendo un salvaje, pues a pesar de todo siguió sacrificando seres humanos en honor a Zeus. Esta historia se trasladó hasta el nuevo mundo donde se convirtió en otro de los personajes que rondan las calles en esta mágica noche. Puedes descubrir más detalles acerca del Hombre Lobo al visitar histórica ciudad de Dimitsana, muy cerca de Trípoli, donde las historias de hombres lobos abundan por las calles.

Si quieres ponerte en la piel del hombre lobo por una noche, aquí puedes comprar un disfraz de hombre lobo que asustará a cualquiera.

Si quieres leer más noticias como Los 11 personajes de miedo más terroríficos para Halloween, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >