7 marcas de coches que venden bicicletas eléctricas

marcas de coches que venden bicicletas eléctricas
NOTICIA de Jessica Pascual
18.08.2022 - 08:06h    Actualizado 18.08.2022 - 09:05h

Peugeot, Fiat, BMW, Ducati y Porsche son algunas de las marcas de coches que se han sumado a la venta de los vehículos de movilidad personal. En concreto, bicicletas eléctricas. Una nueva apuesta de las grandes compañías a través de la que puedes ponerte al volante de un vehículo de alta gama, como un Porsche, dese 10.000 euros. A continuación puedes consultar una selección de las marcas de coches que venden bicicletas eléctricas y sus precios.

Ducati e-Bike

El modelo TK – 01RR es una bicicleta eléctrica de Ducati pensada para la aventura. Cuenta con un motor Shimano de 250 vatios y hasta 12 niveles de velocidad. Los amortiguadores traseros tienen el ajuste personalizado de Ducati y un sistema de frenos con cuatro pistones. El manillar reduce las vibraciones en terrenos abruptos y ofrece mayor comodidad en la conducción. Está a la venta desde 10.890 euros.

Ducati bici eléctrica

Peugeot eT01

La bicicleta eléctrica Peugeot eT01 es ideal para cualquier tipo de desplazamiento. Desde paseo por ciudad, trayectos más largos o por fuera de circuitos habituales. Tiene una autonomía de hasta 145 kilómetros y está disponible en tres tallas. Dispone de una suspensión trasera y delantera de 80 milímetros, un motor de la marca Bosch Performance Line y equipamiento completo. Está a la venta desde 4.099 euros.

Peugeot bicicleta eléctrica

Porsche eBike Sport

Porsche eBike Sport es el modelo de bicicleta eléctrica de la marca que, tal y como detallan en su web, se caracteriza por su funcionalidad, durabilidad y propiedades dinámicas. Cuenta con asistencia de pedaleo de hasta 25 kilómetros por hora y tiene integrado en el manillar el cambio electrónico del modo de conducción, así como los cables de freno.

La compañía señala que es el acompañante ideal para ir al trabajo, pasear, viaje por ciudad o para un día de aventuras. Un modelo diseñado en colaboración con Rotwild y que integra un motor Shimano. El precio de venta es desde 10.158 euros.

Bicicleta Porsche

E-Bike BMW Active Hybrid

Un modelo que contiene batería de iones de litio de 600 vatios hora y motor de aluminio. Cuenta con sistema de iluminación trasera y delantera, sillín especial, gran autonomía y puños ergonómicos. Es un modelo disponible en tres tallas diferentes y con llantas de 28 pulgadas. Está a la venta desde 3.560 euros.

Bicicleta BMW eléctrica

E-Bike BMW Urban Hydrib

Es el otro modelo de bicicleta eléctrica de esta compañía. Dispone una batería integrada en el cuadro y con un tiempo de carga corto. Es más ligera que la anterior, tiene diez velocidades y llantas de 28 pulgadas. Está a la venta desde 2.545 euros.

Bicicleta BMW Ubrna Hydrib

Fiat e-Urban Man

Este modelo de bicicleta eléctrica de Fiat, fabricado por Compagniaducale, tiene un motor de 250 vatios hora con frenos de disco hidráulico y un total de 7 velocidades. La autonomía es de 90 kilómetros y, entre otros accesorios, incorpora sistema de iluminación, portaequipajes, caballete, soporte de asiento y guardabarros.

Fiat Urban

Fiat e-Urban 500L

Este modelo de Fiat tiene un diseño ligeramente diferente a los anteriores. Es una bicicleta con ruedas de menor tamaño y un motor de 250 vatios de potencia. La autonomía es de 50 kilómetros y, entre los accesorios que incorpora, destaca el caballete, sistema de iluminación y pantalla.

Fiat 500 bici eléctrica

Kymco Q

Es un modelo que tiene suspensión trasera regulable, con manillares y pedales plegables. Tiene 10 velocidades, frenos hidráulicos y sistema de alumbrados integrado. Está a la venta desde 1.799 euros.

Kymco bici eléctrica

Alfa Romeo e-mtb Dolomiti

Alfa Romeo también tiene su propia bicicleta eléctrica, cuyo fabricante es Compagniaducale. Es una modelo de 500 vatios hora con una autonomía de 100 kilómetros. Lleva integrado un disco hidráulico Shimano y tiene 12 velocidades de cambio.

Bici eléctrica Alfa Romeo

Si quieres leer más noticias como 7 marcas de coches que venden bicicletas eléctricas, te recomendamos que entres en la categoría de Eléctricos.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >