Nissan desvela el Tiida ‘S-Tune Proto’ y el X-Trail ‘X-Tremer’

La presentación de estas preparaciones deportivas ha tenido lugar en en el Salón del Automóvil de Tokio NAPAC 2008 y en el próximo Osaka AutoMesse 2008. Nissan ha presentado un total de 16 modelos en el NAPAC (Nippon Auto Parts Aftermarket Committee) en Tokyo, celebrado del 11 al 13 de enero, y también podrán verse en el Osaka AutoMesse 2008, que se celebrará en el INTEX, Osaka, del 9 al 11 de febrero de 2008, y entre los que destacan las evoluciones basadas en el compacto Tiida y en SUV X-trail.

X-tRAIL-x-tREMER-package_Lo.jpg


Casacochecurro.com

El X-tRAIL “X-tREMER”

Este prototipo ha sido desarrollado directamente por Nissan y está realizado sobre la base del la nueva generación del SUV X-tRAIL. Su preparación realza el aspecto del modelo original con un innovador nuevo frontal que ha conseguido integrar en el parachoques las defensas delanteras, el protector del carter y unos nuevos faros antiniebla personalizados y de gran tamaño.

En el techo destacan las luces de largo alcance integradas en los raíles laterales. También equipa unas nuevas llantas de aleación deportivas de 18 pulgadas y marcajes exteriores con la denominación “X-tREMER”.

TIIDA-s-tune-pROTO_Front_Lo.jpgEl TIIDA “S-tune PROTO”

Por su parte, NISMO ha presentado cinco nuevos modelos entre los que destaca la preparación realizada sobre la base del compacto TIIDA denominada “S-tune PROTO”. Este prototipo incorpora kits de potenciación del motor, unos sistemas de admisión y escape mejorados, además de unas suspensiones deportivas que proporcionan al coche nuevas sensaciones de conducción cercanas a los vehículos de competición.

En el exterior destaca por su nuevo kit aerodinámico, grupos ópticos específicos y unas nuevas llantas de aleación.

Si quieres leer más noticias como Nissan desvela el Tiida ‘S-Tune Proto’ y el X-Trail ‘X-Tremer’, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp