Nissan Navara Sport, el ‘pick up’ más deportivo

Nissan aumenta la gama de su pick-up Navara, de nuevo líder indiscutible de ventas en España durante el año 2007, con una nueva versión de carácter deportivo denominada Sport Edition.

Basado en el actual grado de acabado LE, el más alto de la gama, la nueva versión Sport Edition añade al completísimo equipamiento base una serie de elementos que aumentan la sofisticación del interior y la deportividad del diseño.

Casacochecurro.com El Navara Sport Edition dispone de un exclusivo interior en el que se combina cuero perforado en un elegante tono rojo y cuero liso en tono gris antracita en la tapicería de los asientos contrastado con costuras resaltadas también en rojo; los mismos tonos y acabados se emplean en la parte superior de los paneles de las puertas, el apoyabrazos central y el recubrimiento de la palanca de cambio, también revestidos en cuero.

El tapizado integral en cuero cambia por completo la percepción del habitáculo del Navara y lo convierte en el pick-up más lujoso y deportivo de su segmento. Para completar la sofisticación del interior, esta versión especial está equipada con un pomo deportivo firmado por reconocida la marca de accesorios deportivos de diseño Momo Design.

Nissan Navara Sport, el 'pick up' más deportivoNissan Navara Sport, el 'pick up' más deportivoLos tonos exclusivos del interior combinan a la perfección con los dos colores de carrocería disponibles rojo y negro, ambos metalizados. En el exterior, el Navara Sport Edition, destaca por sus acabados cromados. La parrilla inferior frontal y los embellecedores en los faros antiniebla también cromados se suman a los amplios retrovisores exteriores cromados. Asimismo esta versión se identifica por los anagramas distintivos situados en los laterales de la caja de carga y en la parte trasera.

Además de todos estos elementos de personalización exclusivos, dispone del equipamiento de serie común con las versiones LE del Navara que incluye elementos como las barras de techo, los faros antiniebla, los lavafaros, los espejos retrovisores exteriores que integran luz de cortesía e indicadores de cambio de sentido, el control de velocidad de crucero, los sensores para el autoencendido de faros y limpiaparabrisas, el espejo retrovisor interior fotosensible, el equipo de sonido con cargador de seis CD y sistema Bluetooth manos libres para el teléfono móvil, las llantas de aleación de 17 pulgadas, la iluminación interior en la zona de los pies y las placas cromadas en el umbral de acceso de las puertas delanteras.

El Navara Sport Edition está disponible siempre en versión 4×4 y equipa el potente motor turbodiesel Nissan 2.5 dCi de 171 caballos acoplado a un cambio manual de seis relaciones. Con este grupo motor-cambio, el Navara Sport Edition es capaz de alcanzar los 170 km/h. de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h. en sólo 11,8 segundos, todo ello con un consumo de sólo 9,8 litros cada 100 kilómetros.

Precisamente, el Nissan Navara es el líder del segmento de los pick-up en España gracias a este potente motor diesel, a su gran caja de carga trasera y a su capacidad de transporte y remolque. Esta última está cifrada en 3.000 kilos. Otro elemento único el segmento y muy apreciado por los clientes es el exclusivo sistema “C-channel” de fijación de la carga, que a través de unas guías especiales permite sujetar la carga en la zona de la caja que mas convenga.

Estudios muy recientes demuestran que el estilo, el diseño moderno y el aspecto deportivo del Navara representan junto con la potencia y prestaciones, la principal razón de compra. Con la introducción de la versión especial Sport Edition, Nissan quiere reforzar estos puntos fuertes confiriendo al ya apreciado Navara, un posicionamiento único en el segmento.

Con la llegada de la nueva versión Sport Edition, el Navara ofrece una variante pensada para todos aquellos clientes que necesiten la polivalencia y la capacidad de carga de un pick-up pero que no estén dispuestos a renunciar ni a un estilo exterior deportivo ni a viajar con el confort y el equipamiento de un SUV de la categoría Premium.

El precio del Navara Sport Edition es de 32.650 euros, lo que supone un suplemento de 1.800 euros con respecto a la versión LE. Asimismo esta nueva versión dispone en opción del bloqueo eléctrico del diferencial.

El inicio de las ventas del Nissan Navara Sport Edition está previsto durante este mes de enero.

Si quieres leer más noticias como Nissan Navara Sport, el ‘pick up’ más deportivo, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp