>
Compartir
WhatsApp

Norauto busca 49 nuevos trabajadores en toda España con contrato indefinido

Equipo de trabajo de Norauto.
NOTICIA de Cristian Pinto
28.02.2024 - 12:20h    Actualizado 28.02.2024 - 12:22h

Norauto, la empresa de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, ha iniciado una campaña de contratación para cubrir puestos por toda España. Las ofertas de trabajo incluyen una gran variedad de ofertas de trabajo, entre los que destacan puestos con alta responsabilidad como coordinadores, jefes de taller y directores de autocentro.

La empresa busca reforzar su plantilla con contratos de trabajo indefinidos. Si estás interesado, continúa leyendo esta información para conocer todas las vacantes disponibles. También puedes echar un vistazo a cómo trabajar en Norauto para saber cómo mandar el currículum a la empresa si estás interesado en alguna de las siguientes vacantes.

49 ofertas de trabajo de Norauto en 2024

Como hemos mencionado anteriormente, Norauto ofrece un contrato indefinido en todas sus vacantes de empleo. En total, la campaña de contratación dispone de 49 ofertas de trabajo en los siguientes puestos:

Director de centro

Una de las ofertas más potentes y demandadas en esta campaña son los 4 puestos de trabajo disponibles para ser director de centro. Norauto busca líderes apasionados por el retail y la atención al cliente, que sean capaces de gestionar equipos de trabajo y que sean capaces de cumplir con los objetivos de ventas.

Las ofertas están disponibles para los autocentros de Blanes, Zaragoza, Barcelona y Madrid (zona sur).

Coordinador de taller

Norauto también busca a 4 jefes de talleres. Los candidatos deben tener capacidad para la consecución de objetivos y, por supuesto, conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. Este puesto de trabajo requiere de mucha responsabilidad, especialmente en la gestión y desarrollo del equipo de trabajo.

Las 4 vacantes disponibles son para los autocentros de Madrid, Valencia, Murcia, Palma y Torrejón de Ardoz.

Vendedores

Norauto necesita hasta un máximo de 12 vendedores que tengan buenas capacidades de comunicación, perfil comercial, empatía y un buen manejo informático. Además, es valorable la experiencia previa en el sector retail y tener estudios relacionados con el comercio.

Las 12 vacantes disponibles son para Palma de Mallorca, Barcelona, Lliça, Pamplona, Vinaroz, Tudela, Valencia y Marbella.

Mecánicos

Por último, se requieren un total de 24 mecánicos para sus talleres. Para optar a una de estas vacantes es necesario un perfil técnico con conocimientos y experiencia en la reparación y mantenimiento de vehículos, orientación al cliente y capacidad para trabajar con organización y calidad.



WhatsApp Casacochecurro