Nuevo Samsung Q1 Ultra con HSDPA para los amantes de movilidad

Nuevo Samsung Q1 Ultra con HSDPA para los amantes de movilidad
NOTICIA de Javi Navarro
24.01.2008 - 18:11h    Actualizado 28.06.2021 - 11:11h

La integración de la tecnología HSDPA (High Speed Download Packet Access) abre un nuevo mundo de libertad digital en el ámbito de la movilidad y los negocios para aquellos que requieren una rápida transferencia de datos desde cualquier parte. No más grande que una agenda personal y con un peso de poco más de medio kilo, el nuevo Q1 Ultra posibilita tener toda la tecnología en las manos.


La integración de la tecnología HSDPA abre un nuevo mundo de libertad digital en el ámbito de la movilidad y los negocios para aquellos que requieren una rápida transferencia de datos desde cualquier parte.

No más grande que una agenda personal y con un peso de poco más de medio kilo, el nuevo Q1 Ultra te posibilita tener toda la tecnología que necesitas al alcance de tus manos.

Samsung ha alcanzado nuevas cotas con la tecnología Ultra-low voltage (ULV) Intel processor combinada con un giga de memoria RAM. Además, integra un disco duro de 1.8″ y 60 gigas elegantemente presentado en su carcasa Aura-black. Gracias a toda la tecnología que incorpora, el Q1 Ultra HDSPA está predestinado a ser el compañero esencial en tus negocios. Los fans de los accesorios multimedia pueden también disfrutar de su música en formato MP3 y vídeos donde y cuando quieran. Su pantalla, de 7″, táctil y un brillo de 300cd/ m², asegura una experiencia sensacional. Es posible conectarlo a cualquier monitor, y cuenta con cámaras frontal y trasera, ideal tanto para su uso en video conferencias como para cámara digital.

Su diseño único y su fácil transporte colocan a este dispositivo en una posición destacada respecto a sus competidores. Su robustez además te asegura que tu Ultra Mobile PC lo será por mucho tiempo. Para aquellos que prefieren las ventajas de los Tablet PC, cuentan con la posibilidad de manejar el Q1 Ultra directamente a través de la pantalla táctil. Además, con el reconocimiento de escritura manual, el Q1 Ultra se transforma en una agenda electrónica, pudiendo añadir, ver y editar tus citas en pocos segundos.

Ultra movilidad con HSDPA
El Q1 Ultra no sólo combina diseño con funcionalidad, sino que con su módulo HSDPA consigue conectividad con la última generación de UMTS. El HSDPA (High Speed Download Packet Access) es un protocolo de transmisión que provee de una conexión comparable al ADSL. Un compañero ideal para viajes de negocios o placer, con una conexión wireless standard 802.11 b/g LAN y una velocidad de transmisión de datos de 54 mbps, además de Bluetooth© integrado, permitiendo una comunicación inalámbrica adicional. También dispone de conexión LAN que puede emplearse para integrar el dispositivo en cualquier red.

El Q1 Ultra con HSDPA esta disponible en el mercado con el sistema operativo de Windows XP Tablet PC Edition y con 2 baterías que te conceden hasta 12 horas de duración a pleno rendimiento.

Extremadamente ligero
El Q1 Ultra es pequeño, compacto y ligero como una pluma. Potente como cualquiera de sus “hermanos mayores”, equipado con la última tecnología en comunicación – el compañero ideal para hombres y mujeres de negocios. El buque insignia de Samsung está ideado para los negocios que requieran de un alto grado de funcionalidad y movilidad, características presentes cada día en mayor número de sectores laborales.

El Q1 Ultra con HSDPA tiene un precio de 1599 € (IVA incluido).

Si quieres leer más noticias como Nuevo Samsung Q1 Ultra con HSDPA para los amantes de movilidad, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >