Otros festivales en torno a la cerveza además del Oktoberfest

Otros festivales en torno a la cerveza además del Oktoberfest
NOTICIA de Javi Navarro
11.09.2010 - 18:49h    Actualizado 24.08.2021 - 10:24h

La mayoría de festivales de la cerveza se celebran en septiembre, incluido el Oktoberfest, aunque también hay otras grandes citas festivaleras de la cerveza. Para que no te despistes este año, HolidayCheck recuerda las mejores citas para brindar.

Bélgica: El Festival de la Cerveza de Bruselas
Bruselas es una ciudad histórica de calles y edificios majestuosos, con la mayor concentración de cervecerías de toda Bélgica. Disfrutar de sus cervezas de alta graduación, cada una servida en un vaso específico, atrae a una legión de turistas durante todo el año. ¿Por qué no hacerlo además en uno de sus festivales? Por ejemplo en Bruselas, donde tiene lugar el “Belgian Beer Weekend” el primer fin de semana de septiembre. Y si esa fecha te viene mal existe otro festival el fin de semana siguiente más tarde en Brujas.

Japón: La Fiesta cervecera de Yokohama
Para los aficionados a la cerveza que quieran algo fuera de lo común, HolidayCheck recomienda un viaje al Festival de la Cerveza de Yokohama durante el 18 y 20 de septiembre. Se celebra en los muelles del puerto de Yokohama, en la explanada “Osanbashi Hall”, donde se organizan los principales conciertos de música de la ciudad. Una de las mejores formas de introducirse a la cultura cervecera nipona. La entrada al evento incluye ¡barra libre!.

EEUU: Festival de la Cerveza de San Diego
La 16 ª edición del Festival de la Cerveza de San Diego se celebrará este año el 10 de septiembre. Su objetivo es reunir a 6.000 amantes del lúpulo y ofrecerles conciertos de música en directo mientras prueban 75 tipos distintos de cervezas. El evento está organizado por una ONG que recauda fondos para la lucha contra el cáncer en San Diego. Antes de partir recuerda que la edad legal para consumir alcohol en Estados Unidos son los 21 años.

Alemania: El Oktoberfest de Munich
El Oktoberfest se imita en todo el mundo. Sin embargo la fiesta muniquesa es una experiencia irremplazable. Este año cumple su 200 aniversario -la primera se celebró en 1810, un motivo más para viajar a Múnich. Aunque se llama Oktoberfest comienza el 18 de septiembre. Si quieres disfrutarlo al máximo acude con los trajes típicos de Baviera: los Lederhosen o pantalones de cuero, y si eres una chica con el vestido Dirndl.

Si quieres leer más noticias como Otros festivales en torno a la cerveza además del Oktoberfest, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >