12 páginas web para hacer reformas en casa

12 páginas web para hacer reformas en casa
NOTICIA de Jessica Pascual
28.05.2022 - 09:50h    Actualizado 28.05.2022 - 09:50h

Si quieres hacer una reforma en casa, ya sea cambiar un par de cosas del baño, poner una cocina nueva o realizar un cambio integral, la elección de la empresa es fundamental. El objetivo es contratar los servicios de profesionales que puedan garantizarte un buen acabado y con materiales de calidad. Para ello, a continuación puedes consultar una selección de 12 páginas web para hacer reformas en casa en las que puedes solicitar presupuesto y comparar precios. Solo así te aseguras de contratar los servicios de la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades.

Habitissimo

La empresa de reformas Habitissimo ofrece sus servicios tanto para hacer reformas parciales, de menos de tres habitaciones, reformas completas o, directamente, el proyecto y planteamiento de la obra. En la página principal puedes realizar un test acerca de la reforma que quieres realizar en el que tienes que indicar los detalles acerca de la idea que tienes en mente. Así como el tipo de vivienda, código postal, los cambios que quieres ejecutar y el plazo en el que quieres realizar la reforma.

Es un cuestionario que no va a llevarte más de tres minutos en contestar y en el que tienes que indicar tus datos de contacto. Una vez enviado, los profesionales evalúa de manera gratuita y sin compromiso tu propuesta y se ponen en contacto contigo para ver posibilidades. Además, recibes un presupuesto para que puedas comparar con otras empresas y ver las partidas de gasto desglosadas.

VIP Reformas

VIP Reformas es un portal online de reformas que desarrolla sus actuaciones tanto en Internet como de manera presencial en las oficinas. Una de las particularidades de esta empresa es que te permite conseguir hasta tres presupuestos de reforma de los profesionales de la zona en la que se encuentra la vivienda totalmente gratis.

Para conseguirlo, solamente tienes que completar el formulario que aparece en la página principal de la empresa y enviarlo. Una vez los profesionales lo reciban, lo estudian y se pondrán en contacto contigo para detallarte un presupuesto y visitar el trabajo a realizar. Entre los profesionales que componen la empresa se encuentran arquitectos, ingenieros, decoradores y otros perfiles del sector.

Reformas Web

Reformas Web es una empresa dedicada a la construcción y la realización de este tipo de obras en Valencia y los alrededores. Al igual que otras empresas que se incluyen en esta guía, todos los interesados pueden llamar y solicitar un presupuesto gratuito.

En la página web tienen publicadas algunas de las reseñas de clientes que han contratado los servicios con esta empresa. Comentarios que pueden servirte de guía sobre la calidad del servicio y experiencia obtenida por otros clientes.

Reforcam

Al igual que la empresa anterior, Reforcam es una empresa cuyo ámbito de actuación está limitado a una comunidad, en este caso Madrid. Los servicios que ofrece esta compañía cubren un amplio catálogo de obras, desde las reformas integrales o por habitaciones, hasta aquellas específicas para cambiar una bañera por ducha, poner tarima flotante y montar una cocina entera.

Esta es una empresa con más de 30 años de experiencia, tal y como detallan en su web y que ofrece a todos los interesados la posibilidad de solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Plan Reforma

Plan Reforma es un portal especializado en la realización de obras y construcción de viviendas o decoración. Desde la página oficial puedes pedir presupuesto y consultar, de manera general, cuál es el precio específico de la obra que quieres hacer.

Es una empresa con 10 años de experiencia en la que puedes consultar los precios medios de las reformas integrales para hacerte una idea aproximada. A través de la compañía puedes buscar profesionales que se encuentren en tu comunidad para solicitar asesoramiento.

ReDformas

ReDformas es un portal especializado en obras que ofrece a todas las personas interesadas un total de 6 propuestas gratuitas. La única condición es que los seis planteamientos se realicen de manera única en una sola solicitud. El presupuesto que puedes pedir para la reforma es gratis y, con él, el cliente recibe el detalle de precios de un total de seis empresas profesionales.

Dependiendo del tipo de obra que quieras hacer en casa, en la web puedes consultar las distintas empresas especializadas en cada sector. Desde fontanería y climatización, puertas y ventanas, jardinería, carpintería o pintura y decoración, entre otros. Además, en la página de inicio puedes consultar presupuestos y reformas contratadas por otros clientes.

Interiodeco

Interiodeco es una empresa que se dedica a la realización de reformas integrales en Madrid. Ofrecen asesoramiento en el diseño y reforma de la vivienda sin coste y a medida. Esta es una empresa con más de 25 años de trayectoria y experiencia. Puedes consultar la experiencia de otros clientes en la página web, puesto que tienen una sección de opiniones en las que aparecen los comentarios de otros usuarios que han contratado sus servicios.

Aquí Tu Reforma

Aquí Tu Reforma es un portal especializado en este tipo de obra que ofrece un plazo de dos años de garantía ampliada tras la actuación. La compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar un presupuesto sin sorpresas, bajo un precio cerrado. Por otra parte, cuentan con un asesoramiento personalizado y la posibilidad de financiar a medida. Si quieres visitar una de sus tiendas físicas, están ubicadas en Madrid y Barcelona.

Cubicup

Cubicup es una empresa de reformas que ofrece un diseño personalizado, con acompañamiento de profesionales durante todo el proceso y garantía en la fecha de entrega. En la página web puedes ver las imágenes de los proyectos de otros clientes y solicitar un presupuesto o concertar una visita para iniciar el planteamiento del as obras. Lo primero es definir el proyecto que quieres realizar para obtener un presupuesto y comparar, con detalle, todas y cada una de las partidas de gasto.

Bricosoriano

La empresa de reformas y proyectos Bricosoriano ofrece un amplio catálogo de reformas, entre las que destacan las obras integrales, aunque también parciales de determinadas instancias, como las cocinas. Cambios de bañera por plato de ducha, tarimas, suelos y revestimientos, armarios a medida, puertas o ventanas, climatización o pintura, entre otros.

Todas las personas interesadas pueden solicitar un presupuesto para hacer la reforma. Para ofrecer un precio ajustado, los profesionales acuden a tu vivienda para conocer las medidas y necesidades.

Homify

En Homify puedes solicitar un presupuesto tras localizar a los profesionales especializados en el tipo de obra que quieres llevar a cabo. Puedes elegir entre arquitectos, arquitectos de interiores, constructores, diseñadores de interiores o decoradores. Además, puedes consultar las fotografías de obras acometidas previamente para ver los resultados.

Houzz

Houzz es un portal en el que además de solicitar una reforma de la casa, también puedes contratar servicios de interiorismo y decoración. Desde la página web puedes buscar profesionales especializados en la reforma que quieres hacer en tu casa o, directamente, buscar la reforma por localización.

Si quieres leer más noticias como 12 páginas web para hacer reformas en casa, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar y Consumidores.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >