Saber inglés es básico hasta para cuidar niños


Saber inglés es básico hasta para cuidar niños

Saber inglés es básico para encontrar un trabajo, incluso también en el cuidado de niños Según un estudio realizado por el sitio web para el cuidado de niños Yoopies, más de 4 de cada 10 padres buscan una canguro bilingüe.

Casacochecurro.com Para responder a esta demanda, esta web gratuita que pone en contacto a padres y canguros, lanza la primera plataforma en inglés para España.

Para los turistas que vienen a España, saber inglés es básico
El verano anima a Yoopies a facilitar la búsqueda de niñeras/os a los turistas. Cada año, 58 millones de familias de extranjeros vienen a España para disfrutar del sol, la costa y la gastronomía. Muchas de estas familias terminan necesitando una canguro tarde o temprano durante sus vacaciones.

Pero no sólo para los turistas extranjeros que vienen a España de vacaciones, sino que los padres nacionales también buscan un cuidador/a para sus hijos que sea bilingüe. Según un estudio realizado por Yoopies entre 948 padres, destaca que el 44,2% de ellos buscan una niñera anglófona para que sus hijos aprendan el idioma.

“El inglés se ha vuelto una lengua imprescindible para encontrar trabajo hoy en día”, comenta Sergio Bellón, director internacional de Yoopies. Y como sabemos que los niños absorben los idiomas más fácilmente, webs como esta ayudan a interrelacionar las necesidades de padres con la demanda laboral de otras personas. Esta web de canguros ya cuenta con más de 12 000 canguros registradas en toda España.

Si quieres leer más noticias como Saber inglés es básico hasta para cuidar niños, te recomendamos que entres en la categoría de Aprender Inglés.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies