>
Compartir
WhatsApp

Cómo aprender inglés gratis con la IA de Google

Cómo aprender inglés gratis con la IA de Google.
NOTICIA de Cristian Pinto
25.10.2023 - 09:39h    Actualizado 18.03.2024 - 12:25h

Aprender a hablar inglés es casi una obligación, especialmente para los más jóvenes. Gracias a Internet es posible aprender inglés casi gratis con la multitud de plataformas y webs que existen. Además, si te gusta viajar al extranjero, manejar bien este idioma es básico. En esta información puedes consultar las frases en inglés para viajar que más vas a usar.

Para facilitar este aprendizaje, Google va a lanzar una herramienta gratuita, basada en la tecnología de la inteligencia artificial. En esta información te contamos en qué consiste esta herramienta y cómo puedes practicar el inglés de manera sencilla y gratuita. De igual forma, puedes consultar otros cursos online gratuitos y para adultos para aprender inglés.

La IA de Google que enseña inglés

Google se está adaptando a los progresos de la inteligencia artificial. De esta manera, ha lanzado una nueva herramienta gratuita para los usuarios de Android que les ayudará a mejorar y aprender inglés. La mayoría de personas encuentran dificultades en este idioma a la hora de hablar, y es aquí donde entra en escena la figura del profesor.

Google ha decidido aprovechar todas las ventajas que ofrece la Inteligencia Artificial (IA) para ayudar a los usuarios a aprender inglés desde su propio buscador.

Entrena tu inglés entre 3 y 5 minutos al día

IA de Google para aprender inglés.

La propuesta de Google consiste en ofrecer al usuario sesiones de entre tres y cinco minutos, con el añadido de que cada usuario recibe comentarios personalizados para mejorar en los aspectos que más le cuestan. Durante el proceso, también deberá responder a unas preguntas de forma interactiva.

Para conseguir que la IA dé buenas respuestas y resultados, Google ha trabajado junto con profesores de inglés y lingüistas. Una de las características más llamativas es la función de traducción contextual. Esta consiste básicamente en traducir dependiendo del contexto de la conversación, algo en lo que los traductores suelen fallar.

Versión de prueba

Por el momento, esta nueva herramienta de Google no está disponible para todo el mundo. Solo la pueden usar los usuarios de Android en Argentina, Colombia, México, Venezuela, India e Indonesia. Sin embargo, con el tiempo, la función llegará a más países, entre ellos España. Además, la intención de Google es que no sea solo para el inglés, sino para más idiomas.



WhatsApp Casacochecurro